Cumpla Todos sus Sueños Este Año 2012

Cumplir metas no es una tarea fácil, demanda compromiso, mucho trabajo y tener un espíritu de sacrificio, especialmente cuando estamos hablando de cambios radicales de vida y grandes proyectos, pero eso no debe desanimarnos, por el contrario, hay que motivarnos porque todo gran logro siempre tuvo que comenzar de cero en algún momento y ahora nos toca demostrar que nosotros tam

Mario Salinas
Mario Salinas
12 de enero · 803 palabras.
Al comenzar un nuevo año la mayoría de personas se plantean metas y objetivos, para que esos propósitos puedan llegar a su cumplimiento hay que establecer una planificación adecuada que nos asegure los resultados.
Cumplir metas no es una tarea fácil, demanda compromiso, mucho trabajo y tener un espíritu de sacrificio, especialmente cuando estamos hablando de cambios radicales de vida y grandes proyectos, pero eso no debe desanimarnos, por el contrario, hay que motivarnos porque todo gran logro siempre tuvo que comenzar de cero en algún momento y ahora nos toca demostrar que nosotros también podemos.

Uno de los mayores enemigos de nuestra autorrealización es la apatía, tibieza de actuación y la indecisión, bajo estos criterios la vida de nuestros sueños será una fantasía, para evitar caer en ese letargo debemos actuar ahora mismo, algunos consejos para materializar sus metas son los siguientes:

1. Escriba todos sus deseos sin limitaciones: Piense acerca de todo lo que desea en la vida, no ponga limitaciones de ninguna índole, evalúe diferentes áreas tales como: desarrollo personal, vida familiar, salud y estado físico, actividades grupales o sociales, etc. Haga algo similar a una tormenta de ideas, pero asegúrese que en verdad desea cada una de esas cosas.

2. Establezca prioridades: Hay situaciones de carácter urgente y otras tan solo son deseos vagos o cosas que no representan mayor importancia, entonces céntrese en aquello que es vital para su vida.

3. Defina su gran sueño y comience a trabajar en ello: El mayor de nuestros sueños está ligado con nuestra misión de vida, es algo que si nos lo quitan sentimos que morimos, esa idea central en nuestra vida es la que tiene que llevarnos al éxito y la autorrealización, para que una meta se vuelva poderosa hay que mantener un elevado enfoque.

4. No hay límites porque el fin genera los medios: Una gran cantidad de personas no cumple sus sueños porque argumentan que no tienen las condiciones, la lógica nos dice “si yo tengo las condiciones entonces planifico mis actividades”, mientras que la mente creativa nos dice: “si yo tengo el deseo, la determinación y la voluntad las circunstancias tendrán que aparecer”, comprender a fondo este principio nos da una gran autoridad, en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se explican los factores que hacen que una meta se vuelva poderosa, lo cual significa que esa idea se interioriza en nuestra mente subconsciente y despliega una energía increíble que acomoda el universo para otorgarnos lo que necesitamos en el momento oportuno, al leer este libro se sentirá con una extraordinaria motivación para plantearse grandes metas y llegar a su cumplimiento.

5. El trabajo nos lleva al convencimiento: El trabajo es fundamental para cumplir nuestras metas, las acciones van apoyando los resultados que esperamos, pero lo más importante es que nos llevan a la fe, creer que somos capaces y que merecemos mejores condiciones, entre mayor sea nuestra dedicación más rápido cumpliremos nuestros propósitos.

6. Uso sensorial apropiado: Compenetrarnos en un objetivo significa prestarle la mayor atención a esa idea, como nos dice Wallace Wattles en “La Ciencia de Hacerse Rico” ¡no basta orar detrás de un armario los sábados por la tarde, hay que orar sin cesar!, esto significa que los cambios requieren un enfoque permanente en lo que se desea, de lo contrario por un lado acumulamos energía positiva pero prestándole atención a ideas negativas disminuimos nuestra energía, en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se explica la forma en que la atención tiene un poder extraordinario, al leer este libro no tendrá ninguna duda acerca de su enorme potencial y las estrategias que otras personas han empleado para cumplir grandes metas.

7. Buena planificación orientada a una gran visión: Los planes deben permitirnos actuar en todo momento, especialmente en el presente, si queremos llegar muy alto hay que prestar atención a cada detalle y trabajar con excelencia en todo momento, eso nos hará destacarnos y nos abrirá las puertas por todos lados.

8. Perseverancia en todo momento: Sin perseverancia lograr metas es demasiado improbable, hay que luchar y seguramente caeremos en muchas ocasiones, hay que levantarse con ánimo y hacer que cada mala experiencia nos deje un aprendizaje a fin de no volver a cometer los mismos errores, eso nos hará crecer y finalmente llegaremos a la condición deseada.

Conozca las técnicas, métodos y orientaciones para lograr sus metas sin límites, descubra grandes secretos acerca de cómo hacer de sus deseos se vuelvan metas poderosas que se materializarán rápidamente, encuentre esa valiosa información en:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Descargue audios subliminales, binaurales, isocrónicos y materiales completamente GRATIS, además muchas técnicas para el desarrollo personal, suscríbase en nuestros listados en:

http://www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →