👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Bajar de Peso Durante las Vacaciones: Cuatro Métodos Increíbles

Cuando el tiempo es malo y estás encerrado - un jersey grueso, una bufanda, una chaqueta, otro suéter grueso, botas de goma, sin embargo, otro suéter - rara vez piensas en cómo vas a cuidate de Acción de Gracias...

Robin Linares
Robin Linares
13 de January · 566 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo ofrece consejos sobre cómo cuidar la figura durante las fiestas de Acción de Gracias y después de las vacaciones. A pesar de la tentación de comer en exceso, es recomendable pensar en el futuro y la salud. Una de las recomendaciones es evitar el alcohol, ya que las bebidas alcohólicas son altas en calorías. Cocinar en casa también es importante, ya que permite controlar los ingredientes y las porciones de comida, eligiendo alimentos frescos y saludables. Además, se recomienda mantenerse activo y hacer ejercicio, incluso durante las vacaciones, para quemar calorías y mantener una rutina saludable. En general, estar en la "mentalidad de pérdida de peso" durante las fiestas puede ser desafiante, pero puede evitar la vergüenza de ver resultados poco deseados en el Año Nuevo.
Cuando el tiempo es malo y estás encerrado - un jersey grueso, una bufanda, una chaqueta, otro suéter grueso, botas de goma, sin embargo, otro suéter - rara vez piensas en cómo vas a cuidate de Acción de Gracias, después de las vacaciones, después de que te has atiborrado de comidas deliciosas de las fiestas. Pero en la vida, siempre vale la pena pensar en el futuro.

Los pájaros que madrugan consiguen lombrices, y si eres lo suficientemente inteligente como para entrar en la mentalidad de pérdida de peso en este momento, puedes ahorrarte la vergüenza de ver algunos trozos feos y piezas una vez el Año Nuevo, vuelve.

Ya sé que es contra-intuitivo, pero si se puede comer con sensatez en el momento más estresante y frenético de todo el año. Es una prueba de fuego que te dejará mirandote mucho mejor que tus amigos y familiares.

Así que vamos a perder unos cuantos kilos en conjunto. De hecho, vamos a perder más de unos pocos. Afloja el cuello y haras rugir a una dieta con estos consejos gran día de fiesta.

Saltar el alcohol

Todo el mundo tiene un tío o tía, que avergüenza a toda la familia con sus travesuras borrachas. La bebida de vez en cuando no va a hundir tus intentos de pérdida de peso - hay un montón de evidencia que muestra que el vino puede ser saludable para el corazón - pero no va a ser saludable para tu figura. Y muy poca gente piensa en las calorías que se encuentran en las bebidas mixtas - una buena margarita puede tener alrededor de 400 calorías. Y una vez que has bebido un par de ellas estropeas tu dieta.

Cocine!

Días festivos pueden ser ocasiones muy estresante para todos los involucrados, y el impulso del teléfono al final de un día de compras y pedir una pizza puede ser abrumador. Pero no lo hagas. Tomate el tiempo para frenar y cocinar, sabes exactamente lo que está en tu comida. Elija alimentos naturales como frutas y verduras frescas, te llenan, tienen gran sabor, y entregan un montón de recursos naturales para quemar grasa.

Controla tus porciones

Mira, Acción de Gracias es un tiempo para el pavo y el relleno y los arándanos y todas esas cosas buenas. Pero no hay ninguna necesidad de racionalizar en una caída de alimentación poco saludable. Nadie te mirará como un extraterrestre si llenas un plato más pequeño de lo habitual.

Tenemos la tendencia a dar crédito a las cosas que ocupa un espacio en nuestras mentes. Así que si estás leyendo acerca de la pérdida de peso, eso significa que estamos pensando en la pérdida de peso, y eso hace que sea más probable que vamos a actuar en el estilo de vida saludable que estás leyendo.

Sabes lo que hace que la gente come demasiado en las fiestas? Cuando una parte lo pone nervioso, se puede sentir un deseo irresistible de comer sólo para que te sientas como si estuvieras haciendo algo - incluso si es sólo de mascar.

Robin Linares escribe para Hacer un plan de adelgazamiento. Es una gran fuente de motivación y consejos útiles, y los suscriptores obtienen una copia gratuita de nuestra guía gratuita para empezar a perder peso. Visite: Como bajar de peso rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →