👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿El Alpiste para Adelgazar Funciona?

El alpiste para adelgazar es de gran potencial medicinal, gracias a sus componentes. El alpiste ayuda en el tratamiento de diferentes enfermedades, entre ellas la obesidad o el sobrepeso.

Williams Orlando Sanchez
Williams Orlando Sanchez
21 de enero · 457 palabras.
El alpiste para adelgazar es de gran potencial medicinal, gracias a sus componentes. El alpiste ayuda en el tratamiento de diferentes enfermedades, entre ellas la obesidad o el sobrepeso. Esta semilla ayuda a perder peso, a través de diferentes preparaciones, como el té en infusión y la leche de alpiste.

Aunque el apiste para adelgazar se ha utilizado comúnmente para alimentar a los pájaros, los científicos han encontrado propiedades curativas para la perdida de grasa naturalmente. Esto debido a su composición química que contiene un complejo enzimático, resinas y almidones.

Propiedades del Alpiste Para Adelgazar

Dentro de las enzimas que contiene el alpiste, hay una llamada "lipasas", cuya función es degradar la grasa acumulada y convertirla en sustancias más simples, ácidos grasos, que son transportados a las células, más precisamente en la mitocondria, por su uso como combustible y producir energía.

El alpiste es una gramínea que posee dentro de su composición química, enzimas con múltiples propiedades, tales como: Antiinflamatorias, Hipolipemiantes, Regeneradoras de la función pancreática, Regeneradoras de la función hepática, Reductoras de la hipertensión arterial. En particular, nos interesa su propiedad de reducir el colesterol en sangre, gracias a la enzima lipasa que contiene los granos de alpiste.

Preparación del Té de Alpiste Para Adelgazar

• Hervir dos (2) cucharadas de semillas de alpiste en un litro de agua, junto a una (1) ramita de canela durante 5 minutos.
• Dejar reposar por 10 minutos.
• Colar.
• Beber.

Preparación de la Leche de Alpiste Para adelgazar

• Dejar en remojo cinco (5) cucharadas de semillas de apiste, en 3 litros de agua durante toda la noche o por 8 horas.
• Pasado el tiempo colocar las semillas con su agua en una licuadora y licuar.
• Tomar un (1) vaso de leche de alpiste antes de desayunar, durante todo el día y un (1) vaso antes de ir a dormir.

Es importante beber el alpiste junto con una dieta saludable para bajar de peso. Esto se debe a que, al seguir una dieta baja en calorías, reduce el aporte de hidratos de carbono simples como (dulces, azúcar, etc.)

Conclusión Si usted necesita bajar de peso, Implemente una dieta hipocalórica equilibrada y aumenta su consumo de alpiste. No te olvides de la práctica de actividad física en forma regular. Recuerde que estos datos son meramente informativos y debe ser su médico el cual vigile su plan de pérdida de peso.

Mi Nombre es Williams Sánchez, vivo en Colombia y trabajo en el sector de la salud, mi objetivo primordial es ayudar a las personas a tener una vida plena y buena salud. Creador del Sitio Web: www.PerderLaBariga.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →