👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dieta para Adelgazar 10 Kilos

Una dieta para adelgazar 10 kilos debe incluir solamente alimentos nutritivos, y puede lograr quemar 10 kilos de grasa en unos dos meses con una dieta estricta y hábitos alimenticios

Williams Orlando Sanchez
Williams Orlando Sanchez
22 de enero · 624 palabras.
Una dieta para adelgazar 10 kilos debe incluir solamente alimentos nutritivos, y puede lograr quemar 10 kilos de grasa en unos dos meses con una dieta estricta y hábitos alimenticios. Si usted hace ejercicio durante la dieta, la pérdida de peso puede ocurrir más rápido. La mayoría de los planes de dieta no son específicos de la cantidad de peso que quiere perder, por lo que las directrices siguen siendo los mismos si usted quiere perder 10 kilos o 40 kilos. La clave es mantenerse constante hasta perder el peso deseado.

Plan de la Dieta Para Adelgazar 10 kilos

Uno de los aspectos más importantes de un buen plan de dieta para adelgazar 10 kilos es establecer objetivos específicos y realistas. A partir de una determinada cantidad de peso que desea quemar, 10 kilos es un gran comienzo. Un ejemplo sería comer un desayuno saludable cada mañana durante 1 semana. Usted puede construir sobre estos objetivos poco a poco añadiendo más objetivos hasta que su plan de dieta sea la óptima. Este tipo de fijación de metas puede ayudar si le resulta difícil hacer un cambio en la dieta. Trate de mantener un diario para registrar todo el progreso que hace cada semana que incluya la pérdida de peso, cambios de grasa corporal y los alimentos ingeridos.

Preparación de la Dieta Para Adelgazar 10 kilos

Su plan de dieta para adelgazar 10 kilos debe ser cuidadosamente planeada para reducir la cantidad de tiempo que pasa en la organización y preparación de las comidas. La planificación incluyen todas las comidas que se comen durante el día y qué tipos de alimentos usted consuma. También debe escribir cuando se va a comer sus comidas sobre la base de su horario de trabajo u otras obligaciones. Usted debe comer de cuatro a seis comidas pequeñas al día.
Que Alimentos Debe Incluir la Dieta Para Adelgazar 10 kilos

Las mejores dietas para adelgazar 10 kilos incluyen alimentos ricos en proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas saludables. Las fuentes de proteínas incluyen el pollo, el pavo, legumbres, huevos y pescado. Los Hidratos de carbono complejos deben provenir de frutas, verduras, avena y granos enteros. Fuentes de grasa saludable provenientes de frutos secos, mantequilla de nuez, aceite de oliva, el aguacate y el aceite de pescado. Estos y otros tipos similares de alimentos son ricos en nutrientes, lo que significa que contienen altas cantidades de vitaminas y minerales, y son muy bajos en calorías. No agregue azúcar extra o sal a sus comidas.

Número de calorías de la Dieta Para Adelgazar 10 kilos

La cantidad real de calorías que usted debe incluir en su dieta para adelgazar 10 kilos, depende de varios factores, incluyen su estatura, edad, peso, nivel de actividad y la composición actual de la grasa corporal. Comience por utilizar las directrices de confianza y ajustar los niveles de base a su situación. De acuerdo con MayoClinic.com, usted debe comer 10 a 35 por ciento de sus calorías diarias en forma de proteínas, 20 a 35 de grasas saludables, y de 45 a 65 de hidratos de carbono complejos. Por ejemplo, si estás en una dieta de 2,000 calorías puede comer 1.000 calorías de los carbohidratos, las grasas de 400 y 600 de la proteína. Siempre consulte a su médico o un nutricionista autorizado para hablar de sus necesidades calóricas.

Mi Nombre es Williams Sánchez, vivo en Colombia y trabajo en el sector de la salud, mi objetivo primordial es ayudar a las personas a tener una vida plena y buena salud. Creador del Sitio Web: www.PerdeLaBariga.com

Vista mi Sitio Web y Recibe Regalo Especial:

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →