👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Motivación para la Riqueza y la Vida de Lujos

El trabajo es importante para construir riqueza, pero por sí solo no es suficiente, muchas personas se matan toda una vida y después de años de sacrificio apenas tienen para subsistir, el problema es que nunca se enfocaron en recibir abundancia, los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA RIQUEZA Y VIDA DE LUJO le ayudan a dejar claro en su pensamiento esa meta, es necesario insistir todo

Tomas Andrade
Tomas Andrade
25 de January · 665 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda el tema del desarrollo personal y cómo plantear metas y cumplirlas puede ayudarnos a reorganizar diferentes aspectos de nuestra vida para aplicar estrategias más efectivas. El primer requisito para alcanzar una meta es desearla genuinamente, pero muchas personas confunden este primer punto y creen que desean ciertas experiencias porque las han visto en otras personas, sin tener el suficiente deseo para traducirlo en acciones. Con respecto a la riqueza, ocurre lo mismo, muchas personas desean mejorar sus ingresos, pero continúan con los mismos hábitos e ideas negativas que provocan que el dinero se aleje de sus vidas. La riqueza necesita un entrenamiento serio para obtenerla, no solo se trata de pensarlo durante dos minutos. Es necesario comprender cómo esta idea puede formar parte integral de nuestras creencias. La riqueza se construye en base a dos principios fundamentales, el primero es ofrecer algo al universo para activar el flujo creador y el segundo es enfocarse en la propia idea de la prosperidad y mantenerse en entornos que favorezcan su visión de prosperidad. Todas las personas pueden adoptar estas ideas positivas y convertirse en personas exitosas financieramente.
El desarrollo personal significa plantearnos metas y buscar cumplirlas, en el camino podemos reorganizar diferentes aspectos para aplicar estrategias más efectivas, el primer requisito para alcanzar una meta lógicamente que es desearla, pero muchas personas se confunden en este primer punto, creen que desean ciertas experiencias porque las han visto en otras personas, pero en el fondo no tiene el suficiente deseo para traducirlo en acciones.

Con el tema de la riqueza sucede exactamente lo mismo, usted le pregunta a una gran cantidad de personas si desean mejorar sus ingresos la gran mayoría les responderá que sí, pero a los pocos minutos continúan con los mismos hábitos e ideas negativas que provocan que el dinero se aleje de sus vidas.

La riqueza necesita de un entrenamiento serio para obtenerla, no solo se trata de pensar 2 minutos: “yo deseo 30 millones de euros”, hay que comprender cómo esta idea puede formar parte integral de nuestras creencias.
Es notorio como muchas personas tienen una gran facilidad para obtener dinero y no se trata de títulos, inteligencia o habilidades extraordinarias, tan solo es una concepción diferente de la realidad, hay quienes ya nacen con esa facilidad al igual que un buen dibujante desliza su lápiz con destreza, pero lo más importante es que todos podemos adoptar esas ideas positivas.

La riqueza se construye en base a dos principios fundamentales, el primero se trata de ofrecer algo al universo, para cosechar primero hay que sembrar, para recibir primero hay que dar, de esa forma activamos el flujo creador, si usted trabaja duro en un proyecto para ofrecer un bien o servicio valioso entonces podrá recibir mucho dinero como compensación a su energía.

El segundo principio es el enfoque en la propia idea de la prosperidad, significa desear el dinero, sentir la satisfacción de comprar, crear las asociaciones mentales apropiadas para obtener más dinero, eso se puede lograr manteniéndose en entornos que favorezcan su visión de prosperidad, el problema es que algunos ambientes favorables son solo accesibles cuando ya se dispone de prosperidad, pero existen otras opciones positivas y efectivas.

En la medida en que estamos inundando nuestro pensamiento con las imágenes de prosperidad, esa información se irá filtrando poco a poco en nuestra mente subconsciente, los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA RIQUEZA Y VIDA DE LUJO han sido construidos para crear en usted un patrón mental positivo que le permita apreciar la riqueza y motivarse con las ideas de la vida abundante, al utilizar estos videos en forma continua comenzará a apreciar la riqueza y dejará claro en su interior el deseo de prosperidad.

El trabajo es importante para construir riqueza, pero por sí solo no es suficiente, muchas personas se matan toda una vida y después de años de sacrificio apenas tienen para subsistir, el problema es que nunca se enfocaron en recibir abundancia, los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA RIQUEZA Y VIDA DE LUJO le ayudan a dejar claro en su pensamiento esa meta, es necesario insistir todos los días, al inicio los cambios no parecen presentarse, pero al paso del tiempo se va creando una nueva visión de sí mismo, los temores y paradigmas respecto al dinero van desapareciendo.

Su camino hacia el éxito comienza con el profundo deseo, es un proceso que lleva varios pasos, la expansión de la consciencia se va ampliando poco a poco, pero una vez que se adapte a un nuevo modelo de pensamiento verá como sus condiciones de vida tienen un giro radical.

Utilice el grandioso poder de la autosugestión con VIDEOS SUBLIMINALES para adoptar creencias positivas que lo lleven a experimentar el lujo, éxito, riqueza y felicidad, al usar estos videos cambiará su forma de concebir el mundo, dando paso a que el poder creador actúe en su vida, libre de paradigmas:

http://www.comofijarmetas.com/mars/lujo.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →