Protectores Diarios Kotex

Los protectores diarios Kotex son la solución para cualquier tipo de panty a la hora de proteger la ropa y evitar molestias o infecciones

Productos Higienicos
Productos Higienicos
29 de January · 372 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de usar protectores diarios Kotex para proteger la ropa y evitar molestias e infecciones durante el ciclo menstrual, que dura en promedio 28 días y puede presentar flujos constantes de diferentes consistencias. La marca Kotex ofrece una amplia gama de productos de gran desempeño, como toallas sanitarias, tampones y protectores diarios. Los protectores diarios Kotex poseen una cubierta tipo tela extra suave y adhesivo de extremo a extremo para que no se corran y un sistema dúo que se ajusta a cualquier tipo de panty doblando sus puntas. Además, se han creado unos exclusivos y nuevos protectores diarios Kotex con PH balanceado que contienen lactique, un ingrediente natural que respeta el PH de la zona íntima de las mujeres, ayudando a evitar molestias, picazón y ardor no deseado en cualquier momento del ciclo femenino. Los nuevos protectores diarios Kotex con PH balanceado también vienen en un práctico y decorativo estuche exclusivo de la tienda. En general, los protectores diarios Kotex son ideales para protegerse durante el periodo o para usar diariamente.
 Para proteger la ropa y evitar molestias o infecciones usa los Protectores Diarios Kotex
¿Sabías que… El ciclo menstrual de la mujer dura en promedio 28 días, haciendo que se presenten flujos constantes de diferentes consistencias?
Los protectores diarios Kotex son la solución para cualquier tipo de panty a la hora de proteger la ropa y evitar molestias o infecciones, poseen una cubierta tipo tela extra suave y adhesivo de extremo a extremo para que nunca se corra.
Kotex es una marca que lleva más de 80 años de fundada brindándole a las mujeres una amplia gama de productos de gran desempeño, como las toallas sanitarias, tampones sino también con los protectores diarios Kotex.
¡Siente en tu piel solo lo lindo de ser mujer!
Los protectores diarios Kotex te ofrecen:
1. Un sistema dúo que es ajustable a cualquier tipo de panty doblando sus puntas.
2. Una cubierta tipo tela extrasuave.
En nuestro local comercial ofrecemos unos EXCLUSIVOS y NUEVOS protectores diarios Kotex con PH Balanceado, avalado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología.
Los nuevos protectores diarios Kotex con PH Balanceado son los únicos protectores en el mercado que contienen Lactique que es un ingrediente natural que respeta el PH de tu zona íntima. Además lo tenemos en un práctico y decorativo estuche para que puedas guardar los protectores de forma discreta en tu baño con 150 uidades, éste estuche es exclusivo de nuestro local y no lo conseguirás en ningún otro lado.
Las mujeres en ciertos momentos sienten molestias en la zona íntima y puede ser debido a un desequilibrio del PH en cualquier momento del ciclo femenino, los nuevos protectores diarios Kotex con PH Balanceado ayudando a evitar esas molestias, picazón o ardor no deseado.
Estos nuevos protectores Diarios Kotex te ofrecen dos características adicionales a los tradicionales:
1. Contienen Lactique.
2. Avalados por FLASOG (Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología.
Protectores diarios Kotex ideales para protegerte si te viene el período o para usar todos los días.
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog >> http://higienicoskc.com/protectores-diarios-kotex/

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →