Como Aprovechar Badoo Al Maximo para Encontrar Pareja

Articulo con unos consejos para aprovechar al maximo tu perfil en badoo y encontrar una pareja afín a ti lo mas rapido posible en esta red social.

Alberto López
Alberto López
11 de febrero · 507 palabras.
Cuando vamos a crearnos un perfil en una red social dedicada a encontrarnos pareja como es Badoo, debemos de tener muy en cuenta ciertos aspectos que detallaremos a continuación, ya que por suerte o por desgracia en lo primero que se suelen fijar las otras personas que están en la red, es en eso, en lo que pones en el perfil y en la imagen.

Cualquier tipo de información, aunque la creas insignificante, puede crear la diferencia entre encontrar, o espantar a la persona que estas esperando hallar y sentirte cómoda/o y con la que quizás pudieras pasar es resto de los días compartiendo todo tipo de situaciones el resto de vuestras vidas.

Es por todo esto, que a la hora de crearnos un perfil en cualquier tipo de red social especifica de encontrar parejas como es en este caso Badoo, hay que hacerlo despacio y pensando bien las cosas o detalles que vamos a poner a disposición del resto de usuarios, aunque siempre siendo lo mas fiel posible a como eres en realidad en todo momento.

Aquí van los consejitos para crear tu perfil en Badoo y aprovecharlo al máximo para sacarle el mayor rendimiento posible:

La foto: ese "gran dilema", al principio siempre somos reacios a poner foto por si nos roban el perfil, por si se hacen pasar por nosotros...y un largo etc...Pero la verdad es que si no subes foto NO EXISTES en la red social, las personas te tomaran por una persona extremadamente t√≠mida, o pensaran que eres feo/a y te averg√ľenzas o que tienes algo que ocultar. La seguridad en estos sitios depende de lo que controles tu privacidad, y a la gente que permitas el acceso a todo o a ciertas partes de tu perfil, teniendo controlado todo esto no deber√≠as de tener problemas.

La descripción: En nuestra descripción es en una de las primeras cosas que se fijaran y se pararan a leer el resto de usuarios, por lo tanto siempre debemos de ser positivos y reflejar brevemente cosas reales, pero intentando ser lo mas feliz y o graciosamente posible sobre nosotros mismos/as.

Lo que mas mueve a la hora de buscar a personas es la curiosidad, que por una parte es nuestro mayor aliado, ya que nos permite poner o no ciertas cosas a propósito para que la gente sienta curiosidad por nosotros, como por ejemplo no poner nada en el status actual(soltero, casado..etc.), esto les hará tener ganas de saber mas a cerca de ti inconscientemente. En los intereses, siempre debemos ser fiel a nosotros/as mismos/as, pero teniendo un poco de ojo y poniendo algo que siempre guste al genero opuesto... Y así resultara mas fácil encontrar pareja del sexo opuesto si es lo que buscas claro...es un poco "hacer trampa" pero caerán como mascas ;)

Y con estos consejitos podr√°s hacer que la gente se interese m√°s por ti y tu perfil ¬°seguro!

badoo entrar, badoo, www.badoo.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →