No Te Pierdas el Turismo Aventura en Mendoza

¿Le gusta el turismo aventura? ¿Desea hacerlo en la espléndida provincia mendocina? Sepa las opciones del turismo aventura en Mendoza.

Jorge Alberto Guiñazu
Jorge Alberto Guiñazu
16 de febrero · 510 palabras.
Quizás no lo sepa, pero existe una magnífica provincia argentina que le ofrece a usted como visitante diferentes opciones para efectuar variadas travesuras turísticas. Por ello, lo que nos proponemos aquí es presentarle la diversidad existente de posibilidades para realizar turismo aventura en Mendoza .

Mendoza es una provincia argentina que esta ubicada en el límite de la frontera con Chile, por lo que tiene un asombroso paisaje hacia la Cordillera de Los Andes.

Dentro de este espl√©ndido panorama se puede vislumbrar abiertamente una variedad de majestuosas monta√Īas, lagunas, r√≠os, y arroyos; como tambi√©n de bosques repletos de la flora y la fauna m√°s incre√≠ble del pa√≠s.
Debido a estas maravillas que caracterizan a la provincia de Mendoza, es muy fácil la realización de distintas actividades, las que estan dentro de lo que se conoce como turismo aventura mendocino.

Este turismo aventura en los paisajes de Mendoza tiene actividades tales como las cabalgatas, el rafting, el trekking, las actividades en bicicleta, diversas expediciones, visitas al Aconcagua, entre otras.

Ampliando lo anteriormente expuesto se puede decir con respecto a las cabalgatas, que éstas se realizar -por lo general- desde la ciudad de Mendoza con un trayecto de aproximadamente 30 o 40 minutos.

Este recorrido a caballo tiene como objetivo poder conocer paisajes donde la cabalgata es pr√°cticamente el √ļnico acceso a ellos. De esta forma, usted podr√° gozar de las maravillas que Mendoza tiene para usted.

Con respecto al rafting, siempre se debe efectuar con equipos completos para dicha actividad. Se basa en permitirle a usted el disfrute de los ríos mendocinos; donde la diversión que usted sentirá hará que la excursión sea espléndidamente inolvidable.

Otra de las opciones dentro de lo que es el turismo aventura de Mendoza es el trekking. Aquí se efectuará un ascenso al Cerro Negro, en este trayecto hacia la cima se podrá ver con toda facilidad el Río Mendoza, el Cordón del Plata, el Volcán Tupungato y la hermosa Ciudad de Mendoza.

Estas son algunas de las muchas posibilidades que tiene el turismo para efectuar aventura en Mendoza, por lo que son las que m√°s se realizan y valoran. Sin embargo, si usted viaja a Mendoza no debe dejar de llevar a cabo ninguna de las hermosas actividades que la provincia le propone.

No se preocupe por la seguridad, todo se encuentra sumamente controlado por especialistas. Usted solamente debe dedicarse a conocer los majestuosos paisajes mendocinos, la flora y la fauna en conjunto con las hermosas monta√Īas que caracterizan a la provincia.

Por lo tanto, no lo dude ni piense m√°s. Realizar aventura en Mendoza ser√° una experiencia inolvidable y con toda seguridad desear√° hacerla nuevamente. ¬°Es seguro y hermoso!

Si le ha gustado este artículo, cuénteles a sus amigos sobre él. Ellos se lo agradecerán. Si tiene un blog o sitio web, puede enlazarlo o incluso postearlo en su propio sitio (no olvide mencionar a como la fuente original).

Jorge Gui√Īazu
Aventura en Mendoza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →