Jornadas Comerciales Gupost 2012

Un año más, y para celebrar las Jornadas Comerciales de Gupost, Operador Integral de Marketing Directo y Promocional, las diferentes Delegaciones y Franquicias han vuelto a reunirse.

Mati Temp
Mati Temp
17 de February · 428 palabras.
x

🕘 Resumen

Las Jornadas de Marketing Directo y Promocional abarcaron temas importantes como el futuro del marketing directo, las redes sociales y los nuevos canales de comunicación en el marketing online. Además, se presentaron diferentes proyectos y experiencias comerciales de la actividad, y cómo adaptar estos proyectos actuales a los nuevos canales. Algunos de los temas destacados incluyen el Proyecto AVIA, que se presentó como un nuevo ejemplo de Oferta Integral con soportes online y offline, así como la presentación de merkaOn, el mayor Club de Ahorro de Gipuzkoa. También se discutió la fidelización del cliente como un elemento estratégico importante y se presentó la plataforma en la nube de Loyalty CRM, que permite a los consumidores y empresas acceder a ventajas específicas. Olatz Zubillaga de GITEK también se incorporó al debate, que es un espacio de innovación social y tecnológica para mejorar la capacitación, la empleabilidad y la calidad de vida de aquellas personas que padezcan algún grado de discapacidad. En general, más de 60 compañeros de toda la red de Gupost a nivel estatal intercambiaron experiencias y proyectos durante los dos días que duraron las jornadas, demostrando la apuesta que mantienen los diversos centros por la Oferta Integral dentro de la comunicación.
Los proyectos más destacados desarrollados en la red son comentados en estas jornadas, así como las últimas tendencias en el sector y se decide cómo afrontar el futuro del Marketing Directo y el Marketing Promocional.
En el transcurso de éstas jornadas se habló del futuro del marketing directo, así como del protagonismo de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación en el marketing online, a la vez que se plantearon diferentes proyectos y experiencias comerciales de la actividad, y cómo adaptar estos proyectos actuales a estos nuevos canales etc.

Como temas destacados podemos mencionar los siguientes:

El Proyecto AVIA se presentó, desde Gupost Donosti, como nuevo ejemplo de Oferta Integral con soportes online y offline, gestionándose desde el Tratamiento de la Base de Datos a la Captación de Socios pasando por la producción de Tarjetas plasticas, imprenta online, el buzoneo, etc.

La presentación de “merkaOn”, el mayor Club de Ahorro de Gipuzkoa, fue un tema que despertó gran interés entre los asistentes, en la cual intervinieron Txomin Jauregi de “Deskontu” y, por parte de Gupost, Txomin Alkorta, Iñigo Díaz e Idoia Sanz.

En representación de Loyalty CRM, Chelo Fernández nos habló de la fidelización del cliente como elemento estratégico importante. También nos habló sobre la plataforma en la nube, lo que da acceso a consumidores y empresas, y las ventajas que ello conlleva.

También se incorporó al debate la responsable de GITEK, Olatz Zubillaga. GITEK es un espacio de innovación social y tecnológica con el fin de mejorar la capacitación, la empleabilidad y la calidad de vida de aquellas personas que padezcan algún grado de discapacidad, cumpliendo de esta manera con los principios de integración laboral que definen al Grupo Gureak.

Finalmente, más de 60 compañeros de toda la red de Gupost a nivel estatal compartieron experiencias, retos, ideas y proyectos durante los dos días que duraron éstas Jornadas. Quedó demostrada la apuesta que mantienen los diversos centros por la Oferta Integral dentro de la Comunicación y el Marketing, realizando trabajos de asesoría dentro de la comunicación en lo que al marketing directo se refiere.

Una vez presentados los proyectos, hubo tiempo para la celebración, en la que se homenajeó a los 15 trabajadores que habían cumplido recientemente 25 años en Gupost, un momento que resultó bastante emotivo.

Gupost, mediante la incorporación de nuevas tecnologías y canales online (merkaOn), a su oferta habitual de imprenta online y buzoneo, sigue demostrando su innovación al sumar la comunicación off-line a la online. 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →