Planificación del Vídeo Perfect Wedding

Tener un videógrafo profesional en su día especial es la manera perfecta para capturar esos preciados momentos y almacenar la experiencia de volver a vivir una y otra vez. Con una cuidadosa planificación y preparación, puede estar seguro de tener una película para apreciar y disfrutar de toda la vid

Miles Delacruz
Miles Delacruz
20 de febrero · 792 palabras.
 Un factor clave para la hora de encontrar su camarógrafo es contar con un experto detrás de la cámara. Además de comprobar las credenciales adecuadas y estar inscrito en los colegios profesionales, usted debe preguntar para ver ejemplos de la cartera de su camarógrafo anticipado. Diferentes estilos de grabación y edición será de interés para diferentes personas, por lo que es importante tener una idea del producto final y estar seguro de que es la que usted es feliz con. Un camarógrafo de experiencia debe tener un montón de referencias disponibles. No tenga miedo de preguntar por ellos.

Elige cuidadosamente la música para su ceremonia y baile. La música se suman al ambiente y relajarse usted y sus invitados. Practique su primer baile, y considerar la posibilidad de lecciones para darle vida a su rendimiento. Si usted tiene músicos en vivo, obtener su consentimiento para mantener su música en el video. Consulte con su camarógrafo que poseen las licencias necesarias para tener la música con derechos de autor sobre la grabación de vídeo.

Además de la música que se reproduce en el día, es posible que se le pidió que preparara una lista de canciones que le gustaría ser incluido en la edición final del video, tales como proporcionar un telón de fondo musical a las imágenes de que están preparando o se dirigen a la ceremonia. Elige las canciones que atraen tanto a usted y su cónyuge-a-ser, que están en consonancia con el tono que desea transmitir.

Anime a sus invitados para grabar mensajes de vídeo con su camarógrafo, lo cual puede resultar en el intercambio de algunas palabras preciosas e inesperado. Es probable que no vea que éstos se registran, ya que va a ser capturado durante todo el día o la noche, mientras usted está ocupado con otros clientes y entre sí. Éstos pueden hacer de una maravillosa sorpresa, cuando el vídeo llega a su regreso de su luna de miel. Sin embargo, asegúrese de que le dará un resumen claro de lo que es aceptable cuando se edita. Toda su familia es probable que vea el vídeo final y algunos pueden ser ofendido o avergonzado por los mensajes de borrachos o consejos crudo ofrecido por sus amigos después de que uno de más!

La iluminación es un elemento importante a considerar cuando se planifica el vídeo. Visita a los lugares de su día y comprobar que no hay iluminación suficiente, o si las velas, lámparas o linternas están disponibles o se pueden introducir, si es necesario para mejorar y añadir a la atmósfera. Pregúntele a su camarógrafo para visitar los lugares con usted y tome aconsejar sobre si es posible que necesiten para llevar equipos de iluminación profesional. Recuerde que la hora del día e incluso la época del año que usted visita no podría reflejar todas las circunstancias que usted tendrá en su día de la boda.

Pida reunirse en persona con su camarógrafo por delante de el gran día, para darle la oportunidad de conocer unos a otros y se sienten felices de que usted puede confiar esta tarea importante para ellos y estar seguros de que usted se sentirá cómodo y relajado en su presencia . Ayudar para que se sienta a gusto debería ser prioritario en la agenda de su camarógrafo, como sonrisas naturales y plantea que hacer para ver mucho mejor. Si vosotros y vuestros invitados se sientan cómodos con el camarógrafo, que son mucho más propensos a hacer comentarios espontáneos y las acciones que se sumarán a la riqueza del vídeo y recuerdos de la época.

Es poco probable que usted necesita recordar, pero recuerde que debe sonreír, relajarse y disfrutar de su gran día! Siéntase seguro y hermoso y aprovechar al máximo esta oportunidad para verse y sentirse lo mejor posible, compartiendo su amor por los demás con todos los seres más queridos. Asegúrese de que todos sus familiares y amigos se registran, compartiendo en su día especial y la captura de todas las alegrías y sorpresas que trae. Es un tesoro de valor incalculable de tener un video de su día de la boda, ser capaz de revivir el intercambio de votos y pasando a través de los rituales juntos. Es dinero bien gastado a tener una película profesional, final de éxito, que podrá disfrutar de todo sus años juntos. Para la mayoría de la gente, día de su boda es un evento único en-la-vida, por lo que sacar el máximo provecho de ella y pasar un día fabuloso.
 Miles Cruz escribe en una variedad de temas de interés como principal personalizada y diseño de interiores. Este artículo se ha escrito sobre videos de poses para hacer el amor.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →