⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Xango y el Mangostán en Network Marketing

Xango, una compañía de Network Marketing que destaca por su jugo a base de la fruta completa de mangostán. Descubre la historia de esta compañía así como sus fundadores.

Domingo Perez
Domingo Perez
22 de February · 612 palabras.
x

🕘 Resumen

Xango, una empresa multinivel con sede en Utah, fue la primera compañía en ofrecer en línea Mangosteen y convertirlo en un negocio exitoso. Xango posee la licencia y los permisos para comercializar productos basados en la fruta del mangostán. Fundada en 2002, la compañía cuenta con más de un millón de distribuidores independientes en más de 35 países, incluidos Estados Unidos, México, Canadá, Europa y Asia. Los productos de Xango están basados ??principalmente en la fruta del mangostán, siendo el néctar de mangostán su producto estrella, el cual contiene más de 40 xantonas. Además, Xango ha creado también productos para el cuidado de la piel y multivitaminas. Su plan de compensación es de tipo Unilevel con nueve niveles posibles y cuatro formas de ganar dinero. En 2009 Xango lanzó el producto Eleviv, que restaura la energía y ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. La compañía ha mantenido su liderazgo en el mercado gracias al éxito de sus productos y su fuerza en ventas multinivel.
 La empresa que inició el sendero de la oferta de la fruta del mangostán en Línea y como negocio multinivel fue Xango pues es la única la cual cuenta con la licencia y los permisos para hacerlo.

Xango inició en el año 2002 como una empresa privada con sede en Utah y ya dispone de más de 1.000.000 de distribuidores independientes.

Desde sus inicios, Xango se ha expandido por un número importante de destinos como Estados Unidos, Canadá, México y dando a la vez el salto a otros mercados internacionales como el europeo y el asiático. Ahora se encuentra presente en más de 35 países.

Los Fundadores de Xango

Joe Morton, ha sido el principal responsable de investigar el mangostán por primera vez.

Acompañando a Joe Morton se unieron posteriomente, otras personas como Aaron Garrity, Gordon Morton pariente de Joe Morton), Kent Wood, Gary Hollister y, Brian Davis proporcionando oportunidad a lo que se comprende hoy como Xango.

Los productos de Xango Cada uno de sus productos están basados en la fruta del mangostán.

Destacan especialmente su néctar, con sus más de 40 xantonas (poderosos fitonutrientes que se encuentran en la cáscara del mangostán) y que destacan por los beneficios que brindan.

La fruta del mangostán se encuentra siendo grandemente utilizada en la creación de excelentes productos para el fino cuidado de la piel, posicionándose la empresa Xango con un alto liderazgo con su línea denominada Glimpse.

A la vez la empresa Xango ha elaborado un producto para restaurar el vigor, a finales del 2009 lanzó al mercado el producto llamado Eleviv, producto de altísima calidad que ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida.

Otros productos que comercializa exitosamente la empresa Xango son los productos para el baño Juni para el delicado cuidado personal de toda la familia, también comercializa multivitaminas, XANGO 3SIXTY y el muy concentrado aceite de pericarpio de mangostán.

El plan de Compensación de Xango

El plan de compensación de Xango es Unilevel, con una línea de hasta nueve posiciones,

En Xango se presentan hasta 4 formas de procurarse ingresos:

1. Ventas minoristas.

Se trata de comprar productos a precios al por mayor y comercializarlos a un costo minorista obteniendo la correspondiente ganancia.

2. PowerStart o comisiones semanales

Son las comisiones por la primera compra.

Gracias al primer pedido de un distribuidor o comprador preferente se podrían tener unas ganacias bien del 30% o 45%, de acuerdo a quien haya hecho el alta de la nueva persona esté trabajando con una caja o dos cajas.

3. Comisiones mensuales

El plan de compensación de tipo Unilevel, paga hasta el 50% de todo el volumen sujeto a comisión. Un 47% se lograría a través de los nueve niveles en las órdenes de venta (excluyendo las órdenes de venta pagadas como PowerStart). El 3% restante, se establece como bonificación para los que han logrado la categoría de Premiers calificados y superiores, a través de bono global trimestral.

4. Bonos Trimestrales

Para concluir, los Premiers y de categorías superiores participan del fondo de bonificación global compartiendo un 3% de las ventas mundiales trimestrales.
 El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Xango y el Mangostán en Redes de Mercadeo y por supuesto a otros artículos como ACN en Marketing Multinivel.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →