Una Pc Todo Terreno

Muchas veces los usuarios acuden a las tiendas de componentes informáticos con la finalidad de ubicar un sistema PC completo, a buen precio y con un excelente rendimiento. Tal es el caso de la PC Express III E5700,

Laura Espósito
Laura Espósito
25 de febrero · 319 palabras.
Muchas veces los usuarios acuden a las tiendas de componentes informáticos con la finalidad de ubicar un sistema PC completo, a buen precio y con un excelente rendimiento. Tal es el caso de la PC Express III E5700, un sistema completo, con un rendimiento ideal para la casa o la oficina. Se trata de un equipo robusto, sin demasiado gasto en cuanto a elementos superfluos o adornos, pero con todo lo requerido en su interior para funcionamiento sin fisuras, y de alta demanda.
Este equipo tiene memoria RAM DDR3 de 2 GB, y un disco duro de 500 gigabytes, con espacio suficiente para que entren todos los documentos laborales, la música, las películas y todo lo que el usuario quiere almacenar. Por fuera, se aprecia una adusta torre midi negra, de solidez y elegancia impecable. El equipo incluye un lector de tarjetas, imprescindible para intercambiar datos con las tarjetas de los celulares o de las cámaras de fotos sin necesidad de cables de conexión o adaptadores, como así también una lecto-grabadora de DVD. Un detalle importante del equipo es la velocidad de su procesador Pentium E5700: 3Ghz, eficiente para poder correr las películas y los archivos multimedia sin baches en su reproducción.
Se trata del equipo ideal para quien necesite una PC confiable, que pueda resistir el uso diario, con lo indispensable para un funcionamiento suave y rápido, gracias a su arquitectura Intel Pentium. Una vez que se ha adquirido la torre, el usuario puede seguir complementando su equipo con un monitor de plasma, o un sistema de sonido, de acuerdo a sus necesidades puntuales.
La ventaja de adquirir un sistema completo es que no es necesario comprar las partes por separado, y el consumidor tendrá todas las garantías del fabricante en cuanto al ensamblado y el funcionamiento del equipo, una vez comprado.

Alternate España: Tiendas online informatica, intel placas base, ordenadores y componentes.
http://www.alternate.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →