Jobic.net, el Buscador de Ofertas de Trabajo en Todo el Mundo

· En España hay 4.600.000 parados según es Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Madrid, 1 de marzo de 2012. Jobic.net es un buscador de ofertas de trabajo en todo el mundo. El buscador está dirigido a los españoles que buscan un empleo ya sea dentro o fuera de España.

Almudena Zulueta
Almudena Zulueta
1 de marzo · 228 palabras.
· En España hay 4.600.000 parados según es Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Madrid, 1 de marzo de 2012. Jobic.net es un buscador de ofertas de trabajo en todo el mundo. El buscador está dirigido a los españoles que buscan un empleo ya sea dentro o fuera de España. Jobic.net ofrece las ofertas publicadas en el último mes en todo el mundo, asegurando en cierta manera que las vacantes continúan disponibles.

Jobic.net es fácil de manejar. Sin registro, nunca se solicita al usuario información personal. El usuario realiza la búsqueda y los resultados aparecen. A la izquierda se hablitan unas categorías para que el usuario pueda filtrar las ofertas hasta que encontrar su objetivo final. Estas categorías son fecha de publicación, ciudades e incluso empresas o salario si la oferta lo especifica.

El objetivo de Jobic.net es facilitar a los españoles la búsqueda de trabajo en todo el mundo y contribuir a la reducción del número de personas sin empleo en España.

Actualmente ofrece más de 45.000 ofertas de trabajo de 50 paises. Se publican 10.000 nuevas ofertas de trabajo diariamente.

 Jobic.net es una web de Web Proyect Investment (WPI). WPI desarrolla páginas web de diversos tipos y enfocadas a diferentes sectores, pero siempre con eficiencia y profesionalidad.

Para más información
Dpto. de comunicación
Almudena Zulueta
911 873 699
almudena@sitelicon.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →