👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Perder Kilos Rapido Con un Simple Plan de Comidas

La matemática es ciertamente muy sencilla. Una sola libra de grasa corporal equivale a 3500 calorías. Deseas derramar una libra por semana?...

Robin Linares
Robin Linares
6 de March · 610 palabras.
x

🕘 Resumen

Perder peso es matemática pura: una sola libra de grasa corporal equivale a 3500 calorías. Para perder una libra por semana, hay que ingerir 3500 calorías menos por semana en comparación con lo que se utiliza generalmente en el plan de alimentación. Esto es aproximadamente 500 calorías al día. Reduciendo 500 calorías diarias, manteniendo el mismo grado de ejercicio, es posible perder una libra por semana. Estudios demuestran que las personas que pierden peso lentamente, a una velocidad de 1-2 libras por semana, son mucho más propensas a mantener el peso y mantener un peso corporal normal para siempre. Para deshacerse de 500 calorías por día, es posible utilizar la leche en lugar de crema, reemplazar la mantequilla por la patata cocida al horno, consumir agua con sabor a frutas, elegir una ensalada fresca con aderezo para ensaladas leves en lugar de un Big Mac, eliminar la bolsa de patatas fritas, cambiar al queso crema bajo en grasa, entre otras opciones. También es posible perder una libra por semana simplemente aumentando los niveles de ejercicio.
La matemática es ciertamente muy sencilla. Una sola libra de grasa corporal equivale a 3500 calorías. Deseas derramar una libra por semana? Entonces, sin duda tiene que ingerir 3500 calorías menos por cada semana en comparación con lo que se utiliza generalmente en tu plan de como perder kilos rapido con la comida.

Eso es aproximadamente 500 calorías al día. Por la simple eliminación de 500 calorías al día, manteniendo al mismo tiempo tu grado de ejercicio exactamente igual, seras capaz de deshacerte de aproximadamente una libra por semana.

Como perder kilos rapido entonces?

Estudio tras estudio han demostrado, que a pesar de que las personas pierden kilos lentamente – a una velocidad de 1-2 libras por cada semana – son mucho más propensos a mantener el peso y mantener un peso corporal normal para siempre.

Así que, ¿qué tan simple es realmente perder 500 calorías? Si estás planeando reducir tu ingesta por día a sólo 500 calorías. Aquí tienes sólo lo básico para deshacerse de 500 calorías por día:

* Utiliza la leche en lugar de crema en tu café. Ahorro? 50 calorías por cada bebida.

* Reemplazar la mantequilla por la patata cocida al horno. Ahorro? 100 calorías

* Consumir agua con sabor a frutas como una alternativa un par de copas 16 oz. Ahorro? 200 calorías

*Un Big Mac pesa unas impresionantes 460 calorías. Una ensalada fresca con aderezo para ensaladas leves Menos de 100! Ahorro? 360 calorías

* Eliminar la bolsa de patatas fritas. Una bolsa de aperitivos de tamaño normal de los chips posee más de 300 calorías. Ahorro? TRESCIENTAS calorías

* Una copa de un tamaño de porción de maíz enlatado ofrece 165 calorías. Una mazorca de maíz ofrece 85. Ahorro? 80 calorías.

* Cambie al queso crema bajo en grasa. Ahorro? 90 calorías por cada oz.

Perder kilos rapido no es tan dificil lo ves?

Si quieres echar un vistazo a la reducción de peso a través de un punto de vista del ejercicio, también puedes deshacerte de una libra por semana simplemente con aumentar tus niveles de ejercicio. Compruébalo tu mismo:

* Tener un paseo de media hora en el patio de recreo. Quemadura: 160 calorías.

* Vaya a bailar – y realmente BAILE. La danza te hace respirar y también te calienta todo el cuerpo seguramente te producirá buenas reducciones de calorías. Quema hasta: 400 calorías por sólo una hora

* La natación es ideal para cualquier persona, y un montón de entretenimiento, al mismo tiempo. El nivel del agua es la resistencia y significa que cualquier persona pueda quemar más calorías, y también permaneces lejos de los efectos del estrés sobre las articulaciones a través de ejercicios aeróbicos, baile o salir a caminar. El quemar hasta: 510 calorías

* Sal a tu patio trasero. Un par de horas de trabajo en la jardinería que incluya la flexión, sin duda puede quemar hasta un montón de calorías. Quema hasta: 250 calorías.

* Disfruta de un partido de tenis. Reúnase con un amigo para un partido de tenis una vez a la semana. Sesenta minutos de tenis vigoroso es uno de los mejores quemadores de calorías. Hasta: 800 calorías

Preservar calorías es sensato en tu plan perder kilos rapido, la comida, así como consultar a un médico si lo prefieres es importante.

Más formas rápidas sobre como perder kilos rapido, Lo encuentras en el siguiente enlace: Como perder kilos rapido.

Más formas rápidas sobre como perder kilos rapido, Lo encuentras en el siguiente enlace: Como perder kilos rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →