ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Medicamentos Que Causan Pérdida de Peso

Tus medicamentos con receta, sin duda ayuda a controlar las condiciones de salud que estás experimentando, pero también tienen efectos secundarios que pueden afectar tu vida.

Robin Linares
Robin Linares
6 de marzo · 680 palabras.
Tus medicamentos con receta, sin duda ayuda a controlar las condiciones de salud que estás experimentando, pero también tienen efectos secundarios que pueden afectar tu vida. La mayoría de los efectos secundarios son bastante comunes y tienden a desaparecer después de un período de tiempo de comenzar la medicación.

Si bien muchas mujeres se preocupan por el efecto secundario del aumento de peso, algunos medicamentos tambi√©n pueden causar la p√©rdida de peso no saludable que debe ser remediado. No todas las p√©rdidas de peso son lo mismo, y cuando un medicamento est√° implicado, puede causar la p√©rdida de m√ļsculo, grasa y agua.

La perdida de peso no debe ser pérdida de musculos

Mientras que el agua se puede reponer y la mayor√≠a de nosotros llevamos un poco de grasa extra, la p√©rdida de m√ļsculo puede ser peligroso. Si ya eres delgada o delgado, la p√©rdida de grasa puede ser peligroso tambi√©n.

Hay varios tipos de medicamentos recetados que pueden causar pérdida de peso y que debes hablar con tu médico antes de iniciar cualquiera de estos tipos de medicamentos, si estás preocupado por la pérdida de peso potencial.
1. Sedantes

Muchos de los medicamentos de salud mental incluyen sedantes. Estos medicamentos se utilizan para ayudar en el insomnio, la bipolaridad, la ansiedad y otros. Los sedantes son conocidos por sus efectos de reducir tu sistema nervioso y la función cerebral que te permite relajarte o dormir.

Esto puede hacer que tu cuerpo suprima el apetito o te haga perder el interés en la comida y por lo tanto, hace que pierdas peso. Si esto te ocurre muchas veces se puede contrarrestar este efecto secundario con la planificación de comidas o meriendas.

Algunos sedantes que pueden causar la pérdida de peso son:

* Valium

* Tramadol

* La amitriptilina
2. AINE

AINE: son antiinflamatorios no esteroideos que se utilizan generalmente para tratar la artritis. Ellos tienen una acción inhibitoria y puede afectar varios sistemas del cuerpo que pueden causar que tu cuerpo rechaze ciertos nutrientes. Esto puede causar la pérdida de peso como efecto secundario de no sentir hambre, no querer comer por el dolor, un efecto secundario adicional, puede ser las náuseas o vómitos.

Algunos AINE con receta que pueden causar pérdida de peso incluyen:

* Receta Ibuprofeno y Naproxeno

* Fenoprophen

* La indometacina
3. Algunos antidepresivos que causan la pérdida de peso

Similares a los sedantes algunos antidepresivos pueden causar la pérdida de peso debido a otros efectos secundarios que incluyen náuseas, vómitos, dolores de cabeza y dolores musculares potenciales. A menudo, cuando se empieza con los antidepresivos son cuando más se sienten los efectos secundarios y luego disminuyen a medida que llegan a su objetivo de dosis.

Los medicamentos de salud mental por lo general se combinan con otros medicamentos para alcanzar los efectos deseados, si es necesario cambiar uno o ambos de los medicamentos tu médico puede ayudarte a evitar la pérdida de peso como efecto secundario.

Algunos antidepresivos que pueden causar la pérdida de peso incluyen:

* Wellbutrin (bupropión)

* Edronax (reboxetina)

* Dexedrine / Adderall

Los medicamentos recetados a menudo tienen una larga lista de efectos secundarios y si bien la mayoría de nosotros sólo se preocupan por el aumento de peso, también deben preocuparse por la pérdida de peso.

Si estás experimentando pérdida de peso, o estás preocupado por la pérdida de peso, habla con tu médico acerca de cambiar tu medicamento o ajustar la dosis para detener o disminuir la pérdida de peso. También puedes hablar con tu centro de fitness o un nutricionista para hablar sobre la manera de contrarrestar la pérdida de peso y asegurarte de que estás manteniendo un peso saludable.

Revisa el siguiente articulo si lo que quieres es perder peso de forma saludable: Como Perder Kilos Rapido con Comidas.

Revisa el siguiente articulo si lo que quieres es perder peso de forma saludable: Como Perder Kilos Rapido con Comidas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →