👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quemar Calorías en Casa

¿Cómo quemar calorías en casa para que no tenga que ir al gimnasio? A continuación he enumerado algunos excelentes consejos que le mostrará cómo quemar la grasa en el hogar.

Williams Orlando Sanchez
Williams Orlando Sanchez
7 de marzo · 483 palabras.
¿Cómo quemar calorías en casa para que no tenga que ir al gimnasio? A continuación he enumerado algunos excelentes consejos que le mostrará cómo quemar la grasa en el hogar.

8 Consejos Para que Aprendas Como Quemar Calorías en Casa:

1. La construcción muscular es muy importante para quemar calorías y también para disminuir la probabilidad de lesión. También ayuda a prolongar la vida y te hace ver más joven. ¿Cómo hacerlo sin necesidad de utilizar aparatos caros de gimnasio? Es muy fácil. Lo que hay que hacer es tener un par de mancuernas ligeras, téngalas siempre a la vista para que trabajes sus bíceps o tríceps, mientras hablas `por teléfono, miras la televisión, miras un video en tu computador o estas recostado en tu cama.

2. Saltar la cuerda! Para trabajar todo el cuerpo en cuestión de minutos. Saltar la cuerda es un ejercicio muy intenso que trabaja su cuerpo entero en sólo 20 minutos. Al principio, comience lentamente, poco a poco aumente el número de saltos que hace cada minuto hasta que esté realizando alrededor de 70 a 100 saltos por minuto. Cuando hayas terminado, caliente las piernas caminando un poco. Saltar la cuera es un ejercicio barato y es fácil de llevar con usted en un viaje, además de ser muy divertido.

3. Utilice las escaleras de su casa tanto como sea posible. Basta con hacer 10 o 20 viajes arriba y abajo en las escaleras para quemar una buena cantidad de calorías (sólo asegúrate de que estás lo suficientemente sano como para hacerlo y tener cuidado de usar el pasamanos!).

4. Hacer las labores del hogar a mano: Realizar las tareas del hogar sin utilizar aparatos como la aspiradora, la brilladora, el lavaplatos eléctrico, etc.Hacer estas actividades del hogar a mano puede hacer que su cuerpo queme muchas calorías.

5. Consuma más fibra: Los alimentos que son ricos en fibra nos hace sentir más llenos y también hacen que su cuerpo trabaje más duro para digerir estos alimentos, lo que resulta en gasto de más calorías.

6. Evitar la Cena de última hora: Comer tarde en la noche pueden interferir con su sueño, cuando su cuerpo está en modo de descanso no se quema calorías, pero los alimentos se almacenan como grasa.

8. Beba mucha agua. La deshidratación puede disminuir el metabolismo. Evite los refrescos y bebidas alcohólicas. Una de las mejores maneras de hacerlo es tomar agua con un poco de limón en ella.

Mi Nombre es Williams Sánchez, vivo en Colombia y trabajo en el sector de la salud, mi objetivo primordial es ayudar a las personas a tener una vida plena y buena salud. Creador del Sitio Web: www.PerdeLaBariga.com

Vista mi Sitio Web y Recibe Regalo Especial:

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →