Conciertos para Escolares en Málaga

Se celebran diversos conciertos para los más jóvenes de Málaga en el auditorio de la Caja Blanca durante la semana del 12 al 16 de Marzo

Brad Thompson
Brad Thompson
14 de marzo · 234 palabras.
Desde el Lunes día 12 hasta el día 16 de Marzo más de dos mil estudiantes de 30 colegios comprendidos en la provincia de Málaga podrán disfrutar de los conciertos que ofrece la fundación Musical de Málaga, estas actuaciones se celebrarán en el interior del auditorio de la Caja Blanca entre las diez y doce de la mañana.

Este evento musical lleva celebrándose desde 2009 con el objetivo de fomentar la cultura musical y este arte a los escolares ofreciéndoles conciertos de diversos estilos musicales, como por ejemplo: de cuerda, jazz, música clásica, conciertos de blues, entre otros. Mucha variedad y calidad en las actuaciones preparadas que harán acercar a los más jóvenes a un arte del que muchos les es imposible prescindir a nivel de ocio como profesional, ¿Qué sería de nosotros sin la música?

El último día Viernes 16 se celebrará un conocierto de Música de cámara donde el director pretenderá además mostrar a sus alumnos los instrumentos, y que estos los conozcan. Así los escolares además de disfrutar de la música aprenderán más sobre esta.
El Auditorio de la Caja Blanca se llega desde Teatinos y desde la zona universitaria en dirección hacia arriba, en concreto en la Avda. Editor Ángel Caffarena 8. Lugar fácilmente accesible si vienes desde fuera y tomas un coche con alquiler coches Málaga o bien con Car Hire Malaga airport.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →