Curso de Inglés en el Extranjero, para Jóvenes Inquietos

No todo tiene por qué ser trabajo y estudio en la vida. En ocasiones, es posible combinar el estudio con el placer, lo cual hará que el progreso en el aprendizaje mejore sustancialmente, al asociar inconscientemente

Ana Jones
Ana Jones
16 de marzo · 311 palabras.
No todo tiene por qué ser trabajo y estudio en la vida. En ocasiones, es posible combinar el estudio con el placer, lo cual hará que el progreso en el aprendizaje mejore sustancialmente, al asociar inconscientemente una actividad placentera como el deporte con los conceptos aprendidos en los salones de clase. Como respuesta a este tipo de situación existe un curso de ingles extranjero ideal para quienes aman el golf, el tenis y al baile. Se trata de un curso intensivo en la ciudad de Epsom, a tan sólo 10 millones de Londres.
Este programa está destinado para aquellos alumnos que desean mejorar sustancialmente su pronunciación, y combinar una especie de vacación con una experiencia sumamente positiva como es perfeccionarse en el idioma inglés. La residencia donde este curso intensivo ingles extranjero se lleva a cabo está especialmente diseñada, e incluye instalaciones para la práctica de los deportes mencionados, como así también campos de fútbol, dos polideportivos para la práctica de actividades gimnásticas y una piscina cubierta.
Quienes tengan la oportunidad de realizar este curso recibirán clases de golf, baile y tenis, como actividades extra programáticas. Las clases de estos deportes no están pensadas como meras prácticas, sino que han sido concebidas como verdaderas clínicas, donde se aplican las técnicas empleadas por los tenistas y golfistas más importantes del mundo.
Pero no termina aquí el momento de placer. En los ratos libres, por ejemplo antes de la cena, los alumnos podrán practicar ping pong, waterpolo, natación o vóleibol. Las actividades se complementan con salidas de campo al exterior, para visitar la hermosa campiña inglesa. Las ciudades de Epsom and Ewell son vecinas, y están separadas por unos pocos metros, lo cual la convierte en un núcleo urbano que aglutina 64.000 habitantes, en pleno condado de Surrey.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →