Cómo Identificar Arañas en Indiana

Existen diferentes tipos de arañas en las regiones del sur de los Estados Unidos, algunas son nativas de Indiana, unas son arañas venenosas, otras inofensivas y algunas se comen a los insectos que viven alrededor de las casas donde habitan personas.

Luis Fdez
Luis Fdez
18 de marzo · 1058 palabras.
Existen diferentes tipos de arañas en las regiones del sur de los Estados Unidos, algunas son nativas de Indiana, unas son arañas venenosas, otras inofensivas y algunas se comen a los insectos que viven alrededor de las casas donde habitan personas. Es importante saber cuáles pueden hacer daño y cuáles no.

Se debe mirar la longitud de la ara├▒a, su cuerpo y sus piernas, adem├ís hay que comprobar si la longitud de su cuerpo es de una pulgada o m├ís, sin incluir la separaci├│n entre las patas, si esto ocurre, entonces lo m├ís probable es que la ara├▒a sea una Ara├▒a Lobo, una Ara├▒a de Pesca o de Jard├şn Negro y Amarillo, si la ara├▒a tiene un cuerpo que mida menos de una pulgada de largo sin incluir la separaci├│n entre las patas, vaya al paso 6.
Si el arácnido tiene una separación entre las patas de aproximadamente de 2 pulgadas, es de color marrón, posee un color gris oscuro en forma de cruz en su espalda, y además de eso posee pelos, entonces lo más probable es que la araña sea una Araña Lobo, son raras las veces que estas arañas se encuentran en el interior de las casas, además son ligeramente venenosas y por lo general sus picaduras solo producen picazón.

Si la separaci├│n entre las patas es de aproximadamente de 3 pulgadas, y la ara├▒a es de un color marr├│n oscuro con manchas de color gris claras y oscuras, entonces podr├şa ser una Ara├▒a de Pesca, estas ara├▒as disfrutan su vida estando cerca del agua y en los lugares oscuros y h├║medos, cazan a trav├ęs del agua, tienen poco veneno, por lo que en las zonas donde pican a las personas se tornan de color rojo y en forma de granitos.
Compruebe si la separaci├│n entre las patas de las ara├▒as es de 2 pulgadas y media, busque las marcas de color amarillo y negro, y adem├ís busque cerca de la cabeza una mancha blanca, si la ara├▒a se ajusta a la descripci├│n anterior, lo m├ís probable es que este en presencia de una Ara├▒a Amarilla de Jard├şn, las picaduras de estas ara├▒as dan una leve picaz├│n y pueden que se hinchen en un par de d├şas, se cree que con las picaduras de estas ara├▒as se inyecta una peque├▒a cantidad de neurotoxina.

Cuando se trate de ara├▒as peque├▒as nunca trate de medir la separaci├│n entre las patas, es mucho m├ís f├ícil buscar rasgos distintivos en ellas y rasgos que las identifiquen que medir la separaci├│n entre sus patas, siempre se deben buscar las marcas que las igualen, en Indiana estas ara├▒as podr├şan ser las Ara├▒as Casa Amarilla, Ara├▒as Hobo, Ara├▒as Triangulares de Tela de Ara├▒as, Viudas de Negra, Ara├▒as de Seis Manchas Tejedoras Orbe, Ara├▒as Audaz de Salto o La Reclusa Parda.
Se debe buscar un color verde-amarillo en el cuerpo de las arañas y un color más oscuro en sus piernas, si esta coloración está presente y la araña mide aproximadamente un cuarto de pulgada de largo, entonces es probable que sea una Arañas de Casa Amarilla. Estas arañas no pueden perforar la piel de las personas, en caso de que lo hicieran no hay de que preocuparse porque son arañas levemente venenosas.

Observe cuidadosamente a las ara├▒as y mire si tiene un color pardo conjuntamente con un suave color marr├│n en las piernas, si la descripci├│n anterior es cierta entonces probablemente este en presencia de una Ara├▒a Vagabunda, esta ara├▒a a veces es confundida con la Ara├▒a Reclusa Parda, pero a la Ara├▒a Vagabunda le falta la se├▒al oscura en forma de viol├şn que est├í formada en su parte de atr├ís, la picadura de una Ara├▒a Vagabunda puede ser dolorosa, pero posee un veneno ligero menos venenoso que el de la Ara├▒a Retirada Casta├▒a.

Compruebe si la ara├▒a que analiz├│ anteriormente es de color marr├│n y con manchas en forma de tri├íngulo con un color fuego en la espalda, si es as├ş, entonces lo m├ís probable es que este en presencia de una Ara├▒a Triangular de Tela de Ara├▒a, estas ara├▒as no son peligrosas para los seres humanos, pero cazan Ara├▒as Reclusas Pardas y Ara├▒as Viudas de Negro, por estas caracter├şsticas que tienen es agradable tenerlas en las casas.
Cuando se observa una araña de color negro, y que en su vientre tenga un patrón parecido a un reloj de arena de color rojo, entonces es casi seguro de que se está en presencia de una Araña Viuda Negra, estas arañas tienen un veneno extremadamente tóxico, y habitualmente cuelgan boca abajo sujeta de sus telas ásperas y desordenadas.

Si la ara├▒a tiene una separaci├│n de aproximadamente una pulgada y media entre sus patas, y posee un cuerpo redondo y seis (u ocho en casos raros) puntos negros en el vientre, entonces lo m├ís probable es que este en presencia de una peque├▒a ara├▒a de seis manchas llamada Orbe Tejedor de Ara├▒as, es m├ís f├ícil de decir esto cuando est├ín cerca, porque tejen telas de ara├▒as de hasta seis cent├şmetros de di├ímetro para capturar insectos voladores, estas ara├▒as no presentan peligro para los seres humanos.

Observe cuidadosamente las ara├▒as para ver si son de colores negros con una mancha blanca sobre la espalda, adem├ís mire si saltan, esta es otra de las caracter├şsticas de que las ara├▒as que est├í viendo son Ara├▒a Saltarina Negrita, estas ara├▒as carecen de veneno peligroso, pero son agresivas y sus picadas duelen mucho.

Compruebe si la ara├▒a es de color marr├│n suave, con un patr├│n en forma de viol├şn sobre su espalda, si es as├ş, entonces lo m├ís probables es que este en presencia de una Ara├▒a Reclusa Parda, estas ara├▒as son venenosos y agresivos, disfrutan de esconderse en lugares blandos, en las camisas y los pantalones, en la ropa de cama y en las almohadas.

Si ninguno de estos pasos condujo a la identificaci├│n de la ara├▒a analizada anteriormente, entonces env├şe una imagen a un bi├│logo, y trate de contactar con un centro toxicol├│gico en caso de que piquen a una persona, tambi├ęn se puede contactar un recurso en l├şnea, como el que aparece en los recursos adicionales.

Aprenda mas sobre las ara├▒as, los diferentes tipos de aranas, las ara├▒as venenosas en Aracnipedia.com .La enciclopedia de las ara├▒as.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →