👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Homeopatia para Adelgazar

En los tiempos de hoy la obesidad se ha convertido en un problema muy común. Esto se puede atribuir al hecho de que las personas están llevando un estilo de vida muy poco saludables, producto del trabajo sedentario y malos hábitos alimentarios. Es aquí donde la homeopatía para adelgazar entra a jugar un papel importante

Williams Orlando Sanchez
Williams Orlando Sanchez
20 de March · 468 palabras.
x

🕘 Resumen

La obesidad es un problema común en la actualidad debido al estilo de vida poco saludable que las personas llevan. La homeopatía para adelgazar es una forma de tratar la obesidad mediante remedios homeopáticos que restablecen el equilibrio de la energía vital y estimulan la respuesta curativa del cuerpo. La Ley de los Semejantes es uno de los fundamentos filosóficos detrás de la homeopatía, lo que significa que lo que causa la enfermedad también la puede curar. La homeopatía busca corregir los tres requisitos principales para la reducción de peso en el cuerpo: reducir los trastornos digestivos, mejorar el metabolismo y facilitar la eliminación de toxinas y grasa. Los remedios homeopáticos varían dependiendo de los gustos, el humor, el temperamento y la energía de cada ser humano. Algunos ejemplos de remedios homeopáticos incluyen Natrum Sulfuricum, Calcarea Carbonicum, Antimonium Crudum y Phytolacca Berring, T.M. En comparación con los medicamentos convencionales para la obesidad, los remedios homeopáticos son menos propensos a causar efectos secundarios negativos como trastornos de debilidad, náuseas, vómitos y deposiciones.
En los tiempos de hoy la obesidad se ha convertido en un problema muy común. Esto se puede atribuir al hecho de que las personas están llevando un estilo de vida muy poco saludables, producto del trabajo sedentario y malos hábitos alimentarios. Es aquí donde la homeopatia para adelgazar entra a jugar un papel importante. Aunque existen otros métodos medicinales que pueden tener efectos secundarios perjudiciales para tu salud.

Teorías Detrás de la Homeopatia Para Adelgazar

Cada persona está sujeta a una "energía vital" que debe ser equilibrada para promover al cuerpo a una auto-sanación. Cuando esta energía se interrumpe o desequilibrada, los problemas de salud se desarrollan. Los remedios homeopáticos tienen por objeto restablecer el equilibrio de la energía vital y por lo tanto estimular la respuesta curativa del cuerpo.

La “Ley de los Semejantes” que en términos sencillos significa que lo que causa la enfermedad también la puede curar, es uno de sus fundamentos filosóficos.

Cómo funciona La Homeopatía Para adelgazar
La homeopatia intenta corregir los tres requisitos principales para la reducción de peso en el cuerpo, estos son:

1. Reducir los trastornos digestivos
2. Mejorar el metabolismo
3. Facilitar la eliminación de toxinas y grasa

El remedio homeopático correcto puede variar enormemente dependiendo de los gustos, el humor, el temperamento y la energía de cada ser humano:
•Natrum Sulfuricum: Ayuda a reducir la retención de líquidos.
•CalcareaCarbonicum: produce un efecto de calma, especialmente para los que aún tienen hambre después de una comida.
•Antimonium Crudum: Especialmente bueno para quienes compensan con comida sus estados de ánimo.
•Phytolacca Berring, T.M.: para reducir el deseo de comer constantemente algún bocado.

Los Medicamentos convencionales para la obesidad, inhiben la absorción de nutrientes o inducen una sensación de saciedad. Tales medicamentos han sido conocidos por causar efectos secundarios como trastornos de debilidad, náuseas, vómitos y deposiciones. Por otro lado, los remedios homeopáticos son seguros y funcionan muy bien.

Para ayudar en la pérdida de peso se recomienda que los pacientes adopten nuevos hábitos. Estos incluyen:

Se sugiere utilizar platos más pequeños para comer. Usted no debe leer o ver la televisión mientras come. Coma muchas verduras de hoja verdes y frutas con alto contenido en fibra y bajos en calorías y azúcar y mastique bien los alimentos.

Beba mucha agua y haga ejercicio por lo menos 45 minutos al día - esto puede incluir caminar, trotar o nadar.

Mi Nombre es Williams Sánchez, vivo en Colombia y trabajo en el sector de la salud, mi objetivo primordial es ayudar a las personas a tener una vida plena y buena salud. Creador del Sitio Web: www.PerdeLaBariga.com

Vista mi Sitio Web y Recibe Regalo Especial:

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →