Regalos Originales para Tus Invitados

Ideas para regalar a los invitados a tu boda y que éstos marquen la diferencia de la celebración sin que arruinen tu bolsillo.

Click Bloging
Click Bloging
20 de marzo · 389 palabras.
 Los pequeños detalles marcan la diferencia. Son esas pequeñas cosas las que pueden hacer que una celebración pase de ser agradable a espectacular y que quede en el recuerdo de todos los participantes para siempre.

Las parejas que pasarán por el altar en un breve espacio de tiempo y están en pleno proceso de organización de todos los preparativos para su boda son conscientes de ello. Por eso, prestan especial atención a todas esas pequeñas cosas que pueden convertir su gran día en memorable para familiares y amigos.

Las invitaciones y los regalos que las madrinas entregan a los invitados durante los banquetes de bodas pueden parecer una nimiedad a los ojos de cualquiera que no se haya puesto nunca en la situación de tener que elegirlos. Sin embargo, nadie quiere que esos detalles de boda que se han buscado con tanto empeño no sean del agrado de aquellas personas que los recibirán y acaben escondidos en algún armario al volver a casa.

Antiguamente, la mayor parte de las parejas casaderas elegían algún tipo de bandeja o figura decorativa con sus nombres y la fecha del enlace grabados de forma más o menos acertada. Por suerte, gran parte de las novias de hoy en día prefieren obsequiar a sus seres queridos con regalos útiles a la par que originales.

Si la ceremonia se celebra en verano, uno de los obsequios más habituales para las mujeres es un abanico de madera que ayude a calmar los calores estivales. Por el contrario, si el enlace tiene lugar en otras estaciones más frescas los regalos artesanales son los favoritos de los invitados: jabones naturales, velas aromáticas, broches hechos a mano, pendientes o collares originales, ...el listado de pequeños detalles que pueden elegir las madrinas es casi infinito.

Como regla general, el presupuesto destinado a los regalos para los invitados nos es muy abultado. Las empresas especializadas en este tipo de servicios son conocedoras de esta situación y por ello ofrecen una gran variedad de alternativas de bajo coste. En la mayoría de los casos, estos obsequios no superan el coste de 2 € por unidad y con lo que puedes conseguir unos detalles de boda baratos que no sean una carga para los bolsillos de los contrayentes.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →