Si lo tuyo es la adrenalina Los Cabos te ofrece algunas actividades para mantener la emoción en tus vacaciones a este destino de playa tan espectacular. Si lo tuyo es la adrenalina Los Cabos te ofrece algunas actividades para mantener la emoción en tus vacaciones a este destino de playa tan espectacular. Existen algunas actividades extremas que podrás realizar en familia pero hay otras en las que solo se permiten mayores de edad o niños mas grandes, consulta esta información con tu agente de viajes o tu operador de Tour donde agendes tu paseo.

Tirolesas

Existen lugares en Los Cabos donde podrás experimentar la sensación extrema de lanzarte por las alturas deslizándote por tirolesas a gran altura. Por lo regular esta actividad va acompañada por otras como el Rappel, leanas de Tarzán, puentes colgantes, etc. Que harán de tu paseo algo sensacional. Esta actividad es recomendable para personas de 7 años en adelante y es indispensable que lleven pantalones cortos, tenis y bloqueador solar.

Tour en Cuatrimotos

Algo que para los amantes de lo extremo es imperdonable es un paseo en cuatrimotor por el desierto, y estamos de acuerdo. El tour en cuatrimotos es una experiencia única, en la que podrás disfrutar de un trayecto de pleno desierto y arena en el cual podrás hacer lo que quieras con la cuatrimotor y sentir el verdadero 4x4 y la aventura de un paseo a toda velocidad. Si quieres que tu familia no se pierda de esta actividad existen vehículos 4x4 similares a una cuatrimotor que se llaman Rhino, donde podrán ir mas cómodos y seguros. Te recomendamos consultar la disponibilidad de horarios y cupo con tu operador de tour que te quede mas cercano o en el mostrador de tu Hotel.

Salto en Paracaídas

Quieres ver el desierto y el mar desde otro ángulo mientras sientes la adrenalina de la caiga libre? Entonces el salto en paracaídas es tu opción! Una de las actividades extremas muy recurridas para los verdaderos aventureros. Esta actividad la podrás realizar con la empresa especializada en saltos tandem en los Cabos “SkyDive El Sol”, una empresa que cuenta con instructores certificados por la USPA (United States Parachute Association) y que harán que disfrutes tu salto en paracaídas como nunca. Te recomendamos consultar con ellos las recomendaciones y disponibilidad para que puedas aprovechar tu estancia en Los Cabos y disfrutar de esta singular actividad que no esta hecha para cualquiera!

Esperamos que estas actividades extremas que te acabamos de describir te sirvan para planear mas tu viaje a Los Cabos y puedas pasar unas vacaciones extraordinarias! Consulta mas información turística de Los Cabos en el sitio web.

Creador de guias de viaje para diferentes destinos turisticos en México, me dedico a trabajar para una agencia de viajes en Los Cabos, un lugar que se encuentra en la Baja California Sur en México y edito las guias de turismo relacionadas con Los Cabos Todo Incluido, un sitio web donde encontraras información para viajar a Los Cabos de forma economica.