Tenerife es la isla más grande de las siete que conforman el Archipiélago Canario. Se encuentra sobre el Océano Atlántico, frente a las costas africanas.

Por: Rick Foster

Tenerife es la isla más grande de las siete que conforman el Archipiélago Canario. Se encuentra sobre el Océano Atlántico, frente a las costas africanas. Su origen volcánico y agradables temperaturas durante todo el año la hacen atractiva para los grupos que buscan disfrutar de la adrenalina y la aventura que propone la misma naturaleza.
Si bien la isla no es muy extensa, posee un montón de sitios y actividades que aprovechan las bondades de la isla y su entorno. Si viaja con amigos debe aprovechar y rentar un coche al llegar a Tenerife y verá que todo es más fácil y disfrutará mucho más los recorridos. Es importante no sólo disfrutar de sus actividades preferidas en la isla, sino también la diversión de compartir el camino y disfrutar juntos de lo que propone la travesía.
Tenerife es el paraíso de los deportes acuáticos. Sume a sus amigos y diríjanse hasta las playas más increíbles para la práctica de windsurf. Las Islas Canarias, y Tenerife, son mundialmente conocidas por su oleaje y vientos propicios para todos los niveles de aprendizaje y dominio de este deporte. Las condiciones ideales convocan a los más destacados deportistas de todo el mundo. Con un coche rentado podrá llegar a todas las playas que desee.
Las costas volcánicas de la isla son magníficas para ser exploradas con una travesía en kayak por el océano. Llegue con su auto hasta los puntos de partida de un recorrido diferente. Conduzca por la carretera hasta Punta de Teno y verá los acantilados impresionantes y el océano rompiendo sobre la tierra oscura. Éste es un buen punto de partida para sus paseos en kayak. Acérquese a las cuevas rocosas y las calas desde su kayak, con una vista diferente del paisaje local.
Conduciendo hasta el Parque Nacional del Teide entenderá la grandeza de la naturaleza de este rincón del mundo. Es el parque más visitado de España y posee un volcán activo: Monte Teide. Es un lugar ideal para realizar caminatas en grupo o hacer escaladas sobre las paredes escarpadas del volcán. Así, tendrá el reconocimiento por haber dominado el tercer volcán más grande del mundo desde su base.
De fiesta en fiesta en Ibiza, con un coche rentado.


Hertz es uno de los mejores coches de alquiler agencia que está proporcionando servicios de alquiler de coches en Tenerife, Ibiza, Sevilla, Madrid, Alicante, Barcelona y muchas más ciudades de España más baratos y mejores precios.

Para más información visita:
http://www.hertz.es/rentacar/alquiler-de-coches/tenerife