Ubicada en las orillas del Río Guadalquivir, Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

Por: Rick Foster

El Festival de la Música Antigua es muy curioso ya que se realiza instrumentos musicales históricos y nos traslada a otra época.
En Marzo…
La llegada de la celebración de las Pascuas y la Semana Santa se vive maravillosamente en este lugar. Se realizan procesiones espectaculares y la ciudad entera vive un espíritu inigualable en estas fechas.
En Abril…
La Feria de Sevilla o Feria de Abril es la feria más importante de Sevilla. Una serie de casetas coloridas y los infaltables bailes sevillanos crean una atmósfera festiva sumamente local y que hay que visitar.
En Mayo…
El Festival Internacional de Teatro y Danza convoca a las compañías más importantes del mundo en el Teatro de la Maestranza.
En Agosto…
En la Fiesta de la Exaltación del Río Guadalquivir hay espectaculares carreras de caballos en las playas de Sanlucar de Barrameda.
En Septiembre…
Sevilla en Otoño es un festival que reúne varios eventos deportivos, teatrales, exposiciones y música.
En Diciembre…
Para la Fiesta de la Inmaculada Concepción, grupos de trovadores caminan por las calles de Plaza del Triunfo y Santa Cruz tocando música.

Hertz es uno de los mejores coches de alquiler agencia que está proporcionando servicios de alquiler de coches en Menorca, Ibiza, Sevilla, Madrid, Baleares, Barcelona y muchas más ciudades de España más baratos y mejores precios.

Para más información visita:

http://www.hertz.es/rentacar/alquiler-de-coches/sevilla