Internet es el medio más extendido y seguido en el mundo. Por lo tanto tener una página web se hace esencial si uno quiere llegar a los demás para difundir una idea, hobbie o negocio. Cada día que pasa hay más conexiones a internet y por lo tanto más personas están conectadas a la red. Hoy en día tener una página web para llegar a todo el mundo, es muy importante y puede marcar el éxito o fracaso de una idea, hobbie o un negocio.

Pero cuando no tienes los conocimientos necesarios y decides contratar a un diseñador web, como mínimo puede cobrarte unos 200 euros. Seguramente te haga una web vistosa en flash, por lo que a parte de gastarte ese dinero, te será muy dificil posicionarla en los buscadores y por lo tanto recibir visitas. Los cursos para aprender a crear páginas web son aún más caros y pueden llegar incluso a los 1.000 euros. 

¿Qué hay que hacer entonces? Puedes recurrir a una web prediseñada que proporciona todo Hosting aceptable o crear un blog, pero siempre estarás limitado a la hora de crear plantillas y personalizar tu página. Lo mejor es iniciarte con unos tutoriales de html y css para poder crear una buena plantilla web. Además estos lenguajes de programación te permitirán fácilmente posicionar tu página en los buscadores.

En TuWebBook puedes encontrar un curso online que te permitirá aprender a crear páginas web y sin gastar nada de dinero, que se reparte en los siguientes puntos:
  1. Instalación, configuración y utilización del Weaverslave. Es un editor de páginas web gratuito y potente, que soporta todos los lenguajes de programación.
  2. Introducción al código html y los estilos css.
  3. Creación de las partes de una página web (cabecera, navegación, contenido, pie de página...)
  4. Elaboración de las páginas internas.
Una vez creada la plantilla web, encontrarás todos los consejos necesarios para subir tu página a internet, ya sea en un hosting de pago o gratuito.

Durante el curso te ayudaré con todos los problemas que puedan surgir, en el correo de contacto de TuWebBook o mediando el plugin de comentarios de facebook, que encontrarás en todas las lecciones del curso.



 Crea una página web gratis en TuWebBook.com