Es muy importante hacer un buen estudio de los gastos que una nueva empresa va a tener para así intentar reducir los mismos.

Por: Victor Rodríguez

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes para darles mi opinión sobre os factores que se deben de tener en cuenta a la hora de comenzar con una nueva empresa. Uno de ellos es hacer un buen estudio de mercado, conocer los puntos fuertes y débiles de la competencia, para más adelante, dotarle de un valor añadido a nuestra entidad con respecto a las otras. Por otro lado, también es muy importante conocer los gastos que el ejercicio nos va a generar. Este apartado es muy importante porque sino se reaaliza una bússqueda minuciosa de los productos de los que vamos a disponer, quizás acabemos pagando más por uno que con un poco de búsqueda lo podemos encontrar a menor precio.

A mi este caso me sucedió con los toners. Como bien sabreis, el consumo de los mismo supone un gran gasto, no sólo monetario, sino también de tiempo, a la hora de buscar el más adecuado a cada impresora. Debido a ello comencé una búsqueda exhaustiva para dar con la empresa más eficiente tanto en la calidad como en el envio de los toners. Sin duda terminé mi búsqueda muy satisfactoriamente encontrando la página más profesional que he encontrado hasta el momento.

Para terminar me gustaría animar a todas aquellas personas que tengan inquietudes por formar una empresa, que no se echen atrás por la crisi, ya que ésta el pasajera y si la idea es buena y está bien ejecutada funcionará.

Victor Rodríguez

www.toner24.es