La técnica que te voy a enseñar es única: cuando hablas con una chica, quiero que seas MUY sincero. Pero ten cuidado tienes que entender a qué me refiero! Con esto, me refiero a que no escondas tu masculinidad, tu deseo por ella, pero la clave está en ser directo y seguro.

Por: Fabio Gomez

 Primero que todo, cuando buscas una novia, es importante que sepas que de NADA sirve que trates de “convencerla” a que eres el chico indicado para ella… Tienes que entrar por sus SENTIMIENTOS, sus EMOCIONES. Y la mejor manera de hacer esto es ser divertido con ella. Así que esa es tu meta #1, no tomártela 100% en serio, vacila con ella, diviertete… ponte a pensar, ¿con quién querría estar esta chica que te gusta? Con un hombre aburrido, que no hace nada divertido, que no vacila… o con un chico que bromea con ella, que se divierte? TIENES que ser divertido, y además un poco bromista también!
El segundo paso, es que te muestres un poco más interesado en ella (recuerda, lo primero es CONQUISTARLA). Pero demuéstraselo de una forma segura, masculina… NO seas tímido, ni sumiso. Tienes que SOBRESALIR, darle miradas sensuales, acercarte a ella un poco físicamente, jugar con sus manos, abrazarla, tener contacto físico. Pero tienes que hacerlo de la forma CORRECTA, no puedes verte desesperado o acosador, tiene que nacerte, tienes que estar seguro de tú mismo y sobretodo, ella tiene que estar divirtiendose contigo. Por eso la importancia del primer paso: ser divertido!!
Cuando dices que es linda pero que es muy buena chica para ti, la estás rechazando suavemente. Y esto es algo que la pondrá en ese modo de pensar en el que no podrá determinar si estás atraído a ella o no. Y eso es algo que la atraerá hacia ti.
Todas los hombres tenemos algo atractivo para enamorar a una mujer. Haz la prueba! Sigue los tips de cómo enamorar a una mujer que leíste en este artículo y te garantizo que tendrás una buena oportunidad de conseguirla. ¿Qué esperas amigo?
Encárgate de la logística – si no tienes dinero para el taxi, si tu amigo está en tu apartamento, si tu cama no está tendida, si ella se tiene que ir cuando termina tu cita, se te hará difícil conseguir lo que quieres. Asegúrate de que lo tienes todo planeado ANTES de salir en una cita.
Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como tú. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica