México tiene excelentes lugares que te permitirán divertirte de la manera que desees, su turismo paradisiaco te ayudara a relajarte y a conocer parte de la magia que vive en éste maravilloso país.

Por: Karla López

La variada costa mexicana incluye paraísos terrenales que ofrecen los más bellos paisajes cálidos entre aguas en distintas tonalidades de azul y de notable transparencia. Sol, arena y mar, representan, para muchos, la combinación perfecta para el descanso soñado.

El Mar de Cortés con lúcidas playas como La Paz y Los Cabos; el Pacífico Mexicano con los encantos de la Riviera Nayarit, Isla Navidad o Zipolite; el tranquilo Golfo de México con atrayentes sitios como Tecolutla, Xalapa o el puerto de Veracruz; y el incomparable Caribe que suma a Playa del Carmen y la extensa Riviera Maya; conforman el extenso e inigualable litoral mexicano.

De reciente creación, un destino de notable crecimiento turístico es Cancún, costa mexicana que deslumbra a propios y extraños con el azul turquesa de sus aguas, arrecifes coralinos y su blanca y suave arena similar a la textura de la harina.

Las playas de Cancún no sólo brindan confort y descanso, pues mediante sus variadas actividades como buceo, esnorquel, surf, golf, pesca, descenso en río, kayak y más; los momentos de aventura y diversión están garantizados.

Playa Las Perlas, Playa Gaviota Azul y Playa Chac Mool, son ideales para el windsurf, mientras que Playa Delfines presume un mirador visitado con gran frecuencia. Otras playas públicas como Tortugas, Caracol, las Perlas y Langosta, se suman a las opciones marítimas.

Sea cual sea el motivo para visitar Cancún, dejarse consentir por sus opciones y servicios turísticos de primer nivel, hará recordar por siempre el viaje a este destino del Caribe Mexicano.


Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.