No hay mejor manera de evitar fracasar que conociendo las causas del fracaso. Y No Hay mayor tragedia en la vida que la de los hombres y mujeres que se empeñan seriamente en fracasar AUN cuando no estén consciente de ello. En este Articulo LAS CAUSAS DEL FRACASO encontraras las 31 causas más comune No hay mejor manera de evitar fracasar que conociendo las causas del fracaso. Y No Hay mayor tragedia en la vida que la de los hombres y mujeres que se empeñan seriamente en fracasar AUN cuando no estén consciente de ello. En este Articulo LAS CAUSAS DEL FRACASO encontraras las 31 causas más comunes del fracaso y que continúan siendo aplicadas a diarios por millones de personas impidiéndoles alcanzar su éxito en la vida y en los negocios.

NOTA: Esta información es parte del Fantástico Libro De uno de mis Mentores, Napoleón Hill, El Libro se llama Piense y Hágase Rico. El Cual Les Recomiendo Leer ampliamente. Ya que estoy seguro de que a usted te resultara tan interesante como lo es para mí.

Ahora le Presentare La Información del mismo Escritor.

Yo he tenido el privilegio de analizar a varios miles de hombres y mujeres, el 98 % de los cuales habían sido catalogados como «fracasos». Mi análisis demostró que hay treinta y una razones fundamentales para el fracaso, y trece principios importantes merced a los cuales la gente acumula fortunas.

En este artículo se dará una descripción de las treinta y una causas principales del fracaso. A medida que lea la lista, vaya marcando, punto por punto, cuántas de estas causas de fracaso se interponen entre usted y el éxito.

1. Antecedentes hereditarios desfavorables. Poco o nada es lo que se puede hacer por las personas que nacen con un poder cerebral deficitario. Nuestro enfoque no ofrece más que un único método de salvar esta dificultad, y es el trabajo en equipo. Vale la pena señalar, sin embargo, que ésta es la única de las treinta y una causas de fracaso que ningún individuo puede corregir con facilidad.

2. Falta de un propósito definido en la vida. No hay esperanza de éxito para la persona que carece de un propósito central o de un objetivo definido al cual apuntar. El noventa y ocho por ciento de las personas a quienes he analizado no lo tenían, y quizá ésa fuera la causa principal de su fracaso.

3. Falta de ambición para elevarse por encima de la mediocridad. No ofrecemos esperanzas a la persona que es tan indiferente que no le interesa adelantar en la vida, y que no está dispuesta a pagar el precio.

PD: este articulo es muy extenso para publicarlo en estos medios por favor visita mi blog para leer completo.


Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes