Reconquistar a una ex mujer no necesita ser tan complicado como se suele pensar. De hecho, si te enteras de lo que se debe hacer, la podrás recuperar muy rápidamente. Ahora, si le has dado el tiempo suficiente pueden complicarse las cosas.

Por: Miguel Carvallo

¿Qué es lo que estás esperando para hacer algo para reconquistar a tu ex novia? Ten por seguro que si fallas en hacer algo ya mismo, no pasará mucho tiempo para que comiences a lamentarte y llorar porque ella ha conseguido un novio nuevo y no has podido reconquistarla.

He visto eso suceder tantas veces que no me lo creerías. El hombre hace de las suyas, disfrutando de su adquirida libertad, y piensa que cuenta con todo el tiempo del universo para poder recuperarla. Luego, cuando menos se da cuenta, se entera que su chica ya está saliendo con otro hombre, y todo su mundo se derrumba a sus pies.

Reconquistar a una ex mujer no necesita ser tan complicado como se suele pensar. De hecho, si te enteras de lo que se debe hacer, la podrás recuperar muy rápidamente.

Ahora, si le has dado el tiempo suficiente como para que ella consiguiese un nuevo novio, aquí es donde todo se complica. De pronto, comienzas a tener que tratar con dos personas diferentes en vez de tan sólo una. Y además, si el novio nuevo es lo suficientemente inteligente como para comenzar a controlar a tu ex, pues no habrá mucho que puedas hacer. ¿Qué hacer para reconquistarla en estos casos?

Si no tienes la más mínima idea de qué hacer para reconquistarla, deberías encontrar a alguien que ha atravesado por el mismo camino para que pueda aconsejarte.

¿Algún amigo tuyo es de buen trato con las chicas? ¿Algún amigo que tiene esa habilidad de entrar a cualquier club y seducir a la mujer que sea? Un amigo así sería el ideal. Si lo tienes, pídele que te ayude. Pero si en cambio, no sabes de nadie que posea esas habilidades, no tienes por qué preocuparte.

Busca alguna guía práctica para reconquistarla, pero primero asegúrate que esa guía haya sido comprobada que funciona y que tenga buenos resultados. Esa es la segunda opción para reconquistarla, en caso que no tengas a alguien cerca que sea muy bueno con las chicas.

Estos sólo son los primeros pasos para recuperar a tu ex. Haz click aquí para seguir aprendiendo trucos y tácticas psicológicas diseñadas para hacer que tu ex te quiera recuperar a ti, visita: Recuperar a mi Ex