Aclarar la piel naturalmente es posible, todo esto debido a descubrimientos que te permitiran blanquear tu piel sin costosos tratamientos, sin el uso de medicamentos riesgosos, Todo de forma natural y en unas cuantas semanas. ¿Quieres saber un método simple y rápido que efectivamente te blanquea la piel en cuestión de semanas? Déjenme decirles más sobre el método que me ha dado los efectos que quería ver y lucir en mi piel. Ahora tengo una piel mas clara y mas hidratada.

Es necesario exfoliar la piel dos veces a la semana. Este es un método que a veces suele pasarse por alto por muchas personas, el pensar que el jabón puede eliminar todos los residuos de la superficie de su piel no es suficiente. En realidad, las células muertas de la piel y las toxinas son mucho más difíciles de eliminar.

El Exfoliante puede limpiar los poros y hacer más fácil para su producto blanqueador de penetrar más profundamente en la piel. Es por esto que es muy importante que lo haga si quiere ver los resultados que desea en muy corto tiempo.

Usted puede utilizar azúcar morena combinada con un chorrito de jugo de limón. El azúcar morena le librará de las células muertas de la piel y las toxinas y el jugo de limón ayudará a blanquear la piel. Lo mejor es hacerlo durante el baño ya que su piel se encuentra suave y los poros están abiertos durante este tiempo.

También, usted puede tratar la avena mezclados con leche. Esto funciona bien en el ablandamiento de la piel y le da una tez brillosa.

Hidratar. En este paso, puede hacerlo de forma natural inventado humectantes para blanquear como jugo de limón combinado con miel . Apliquelos en su piel después del baño, déjelo allí durante treinta minutos y lave. Aplique una buena crema hidratante después de eso .

Elegir una crema hidratante natural también es importante. Asegúrese de que contiene ingredientes botánicos y productos naturales como miel , ya que efectivamente pueden obstaculizar la producción de melanina que es la que se encarga de oscurecer su piel.

miel de abeja también aclara la piel pero además de eso, también puede ayudar a deshacerse de los radicales libres ya que estos también contribuyen al deterioro de las funciones de la piel y hacer que la piel pierde su brillo natural.

Protejase siempre de la exposición solar, utilize un paraguas o un sombrero. Esto ayudará a evitar su exposición directa al sol, que es el principal responsable de la producción de melanina.

Trate de seguir estos pasos fiel y religiosamente,Si se empeña en ver buenos resultados a corto tiempo en su piel, es importante que conozca algunos otros secretos que le permitirán aclarar su piel de forma natural y en cuestión de semanas.



Para conocer mas secretos de como aclarar la piel de forma rapida y natural, visita :

www.blanquearlapiel.blogspot.com