Qué se necesita para perder peso y ponerse en forma? Pues bien, correr es una de las actividades más idóneas para tal fin.

Por: Raul Becerra Sosa

 Qué se necesita para perder peso y ponerse en forma? Pues bien, correr es una de las actividades más idóneas para tal fin. En primer lugar, es muy difícil conseguir ese tipo de entrenamiento intenso hacer cosas como correr o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto. En muchos sentidos, correr es una actividad ideal, porque incluso si usted puede conseguir un buen entrenamiento haciendo otra cosa, es mucho más fácil de mantener en la creación de un entrenamiento desafiante con la carrera.

Establecer objetivos de pérdida de peso

Antes de salir a crear un plan de ejecución para bajar de peso, lo primero que debe hacer es decidir lo que quiere lograr. Determinar la cantidad de peso que desea perder y la rapidez con que quiere perder. Esto afectará a la frecuencia con que se ejecutará y la duración de cada período de ejecución será. Cuanto más rápido, más lejos y más tiempo pase, más peso perderá.

Crear un Plan de Pérdida de Peso

El siguiente paso es crear un plan de pérdida de peso ejecuta sobre la base de sus objetivos. El plan debe incluir la ruta, la duración de la ruta va a tomar y durante cuánto tiempo quiere seguir con la línea en cuestión. Si desea ejecutar tres o cuatro veces por semana, un curso de alrededor de tres o cuatro millas debe ser adecuada.

Comer para bajar de peso

Usted puede darse cuenta de que no se que vas a correr más, su apetito ha aumentado. Esa es la forma de tu cuerpo te dice que necesita más nutrientes en su dieta. Es importante comer cuando tienen hambre, de lo contrario dañará su metabolismo. Lo importante a recordar es hacer buenas elecciones de alimentos y no comer en exceso. Mientras que usted está comiendo un poco menos de lo que usted necesita, no hará daño a su metabolismo. De hecho, usted comenzará a perder peso porque su cuerpo va a utilizar su exceso de grasa como combustible.

Mantenga un desafío

Una cosa acerca de la ejecución es que es muy fácil de adaptar a su plan actual. Por eso es importante para mantener el entrenamiento desafiante. Una forma de hacerlo es cambiar la ruta después de unas semanas, ya sea que el alargamiento o elegir otra cosa. Otra buena manera de hacer que su ejecución es difícil de hacer intervalos. El entrenamiento del intervalo es cuando se alterna con el correr rápido para correr. Puede aumentar los intervalos de correr rápido cada vez que siente que su cuerpo comienza a adaptarse.

-

No sólo es posible perder peso corriendo, pero corriendo hace mucho más fácil. No olvides que la ruta difícil y para asegurarse de que comer de forma nutritiva.

 o vista nuestra pagina oficial como bajar de peso en una semana