¿Te gustaria Como bajar de Peso en 5 Kilos en 5 Pasos? bien en este articulo te detallaremos al respecto como hacerlo, para que empieces aplicarlo a partir de hoy mismo.

Si usted quiere perder peso para estar sano, lucir bien para un evento especial o impresionar a su marido/mujer en las próximas vacaciones, es necesario hacer cambios en su estilo de vida. Para adelgazar 5 kilos en dos meses, necesita perder 2,5 kilos al mes o un poco más de medio kilo por semana. Perder medio kilo a la semana puede ser una manera saludable eliminando 250 calorías adicionales y un poco de ejercicio todos los días.

Paso 1. Tome papel y lápiz y comience a hacer un registro de lo que come, bebe y la cantidad de calorías estimadas para los próximos tres días. Sé que puede ser un poco tedioso, pero créame que realmente es una buena práctica. En la mañana del cuarto día, sumar todas las calorías que usted come en tres días y las divide entre tres. Esto le el promedio de las calorías que consume por día.

Paso 2. Mira lo que has comido en los últimos tres días. ¿Está comiendo por lo menos 5 porciones de frutas o verduras? ¿Hay algo en la lista que tenga un montón de calorías? Consideremos ahora, ¿de verdad quiere adelgazar 5 kilos de peso? Para hacerlo con éxito, intente quitar los placeres pecaminosos como la pizza, macarrones con queso, pasteles……

Paso 3. Eliminar 250 calorías de lo que come todos los días y actualizar el registro. Usted puede adelgazar 5 kilos sólo cambiando el desayuno por un plato sano de cereales integrales y leche descremada y quitando un aperitivo de alto contenido en grasa en su dieta diaria.

Paso 4. Hacer ejercicio (recomiendo el entrenamiento con pesas). Pruebe con una buena rutina, por lo menos tres veces a la semana. Al construir el músculo con el entrenamiento con pesas, se acelera el metabolismo y se queman calorías incluso en reposo. Usted puede hacer ejercicio cardiovascular, pero siempre que sea complementario y después de una rutina con pesas.

Paso 5. Tratar a hacer cosas, sentirse motivado, pero no con la comida. A menudo las celebraciones y las fiestas las hacemos con la comida.

¡Atención!. Todo esto esta bien. Pero puedes lograrlo mucho mas facilmente. ¿Has escuchado del famoso metodo gabriel para perder peso? Bien date la oportunidad de conocerlo ahora mismo haciendo clic aqui en: metodo gabriel