El agua ayuda a adelgazar porque previene y reduce considerablemente la retención de líquidos pero además estudios recientes han rebelado que beber ½ litro de agua

Por: Mariato Rres

El agua ayuda a adelgazar porque previene y reduce considerablemente la retención de líquidos pero además estudios recientes han rebelado que beber ½ litro de agua provoca un aumento del gasto metabólico alrededor de un 30% tras haberla ingerido. En el estudio se observó que la energía gastada para conseguir el cambio de temperatura en el cuerpo se gastó proveniente de las grasas en el caso de los hombres, mientras que en el caso de las mujeres la energía extra gastada por el consumo del agua provino de la fuente energética de los hidratos.

Beber alrededor de dos litros de agua diarios supuso aumentar del gasto de calorías al día en un total de unas 100 kilocalorías. Estos resultados demuestran que el efecto que tiene el agua termogénico debe de ser muy considerado cuando a la hora de hacer tratamientos para adelgazar, sin bien es cierto, se siguen hoy día haciendo más estudios para conocer más las funciones del agua.

Ciertos alimentos tienden a inflarse al contacto con el agua. Entonces, luego de comer el tomar un poco de agua hará que se inflen. Esto tendrá por supuesto como consecuencia el que no sigamos comiendo. Una gran ventaja, ¿verdad? Y todo gracias a haber tomado un poco de agua. Te daré un ejemplo.

Uno de los más usados es cuando comemos fibra. Esta tiende a hincharse, por lo que puedes desayunar un plato por la mañana. Toma un vaso de agua y sentirás como estás bastante llena. Y comiste la misma porción que otras ocasiones, pero ya no estarás sufriendo por la sensación de hambre el resto del día.

El agua te permite usarla para poder controlar tus niveles de hambre. Es una gran ventaja, y a la vez te mantienes hidratada. Incluso hay dietas que se basan enteramente en usarla, pero todas se rigen bajo este principio.
Para empezar a perder kilos sin dejar de comer, usted necesita conocer el método que te permite perder peso de forma sostenible, por lo que ya no temerás al temido rebote (no necesitas ninguna pastilla, un menú especial o seguir algún ejercicio convencial que hayas oído).

¿Cuántas onzas de agua debe beber al día para bajar de peso? Idealmente, usted debe beber tanta agua como sea posible durante el día. Por el mínimo, usted debe beber 8 vasos de agua al día. Sin embargo se recomienda tomar una onza de agua por cada 2 libras de peso corporal en un día normal y más si se hace ejercicio mientras que usted necesita para reemplazar los líquidos perdidos. Mantenga una botella de agua cerca de su escritorio. Esto sirve como un recordatorio para beber a menudo. entonces que esperas vamos ha bajar de peso con agua


"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.
Quiero Bajar La Panza
Ejercicios para bajar la panza