Completando encuestas realmente se puede llegar a lograr un ingreso extra decente que permita llegar mejor a fin de mes. Sin embargo, esto requerirá de trabajo y dedicación. De ninguna manera alguien puede llegar a hacerse millonario.

Por: Fabio Noriega

Quienes hayan buscado alternativas en internet para llevar un dinero extra a casa, habrán visto que existen muchos sitios que ofrecen ganar dinero llenando encuestas. No obstante, mucha gente desconfía de este tipo de promesas y no sin motivos.

La verdad es que así como hay muchas agencias que se dedican seriamente a este negocio, también hay muchos sitios fraudulentos, los cuales muchas veces se descubren cuando uno quiere cobrar su primer pago. Es por eso que resulta importante poder brindar algunos consejos desde la experiencia para que nadie caiga en estos engaños.

El primer consejo de como llenar encuestas exitosamente que podemos dar es acerca del contenido del sitio. En muchas ocasiones el propio diseño o los anuncios del sitio pueden dar la pauta de que son fraudulentos. Por ejemplo, si la página principal está llena de promesas sobre abultadas sumas de dinero todas con links hacia el área de registro, ya se puede comenzar a sospechar. Un diseño sobrio y con información coherente, en cambio, pueden estar hablando de una consultora seria que se ocupa profesionalmente de las encuestas remuneradas.

Completando encuestas realmente se puede llegar a lograr un ingreso extra decente que permita llegar mejor a fin de mes. Sin embargo, esto requerirá de trabajo y dedicación. De ninguna manera alguien puede llegar a hacerse millonario, a pesar de las muchas promesas y relatos que circulan en internet. Si alguien promete esto, sepa que le están mintiendo descaradamente. Tampoco hay que dejarse estafar por quienes pagan valores demasiado bajos.

Hay que ser consciente que estas encuestas las pagan enormes compañías que gastan millones en sus campañas de marketing. Una buena idea es buscar en foros sobre encuestas remuneradas cuáles son los valores promedio que se pagan por encuesta.

Haciendo una búsqueda en internet es fácil encontrar listados de empresas falsas y sitios fraudulentos, armados por usuarios a los que les ha tocado sufrir algún engaño. En los foros también se puede hallar mucha información de este tipo para no caer en estafas o perder mucho tiempo y dinero en lugar de ganarlo.

Aprender como llenar encuestas sin ser engañado puede ser algo mas complicado de lo que uno piensa. Otra forma de engaño que es más difícil de advertir es cuando los sitios avisan que uno no es elegible para la encuesta cuando ya estamos prontos a terminarla. De esta manera, la encuestadora consigue mucha información valiosa sin pagar un solo centavo. Esporádicamente esto puede ocurrir, pero si ocurre seguido, entonces nos están timando.

Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.