¿Quieres Saber Como Lograr Un Embarazo? He Aqui 6 Consejos Que Te Ayudaran A Lograr Un Embarazo Facilmente. Tu Puedes Quedar Embarazada Sin Importar Tu Edad.

Por: Lalo Garcia

Hay montones y montones de cosas sobre el embarazo y factores relacionados, una pareja bien podría pasar horas estudiando como quedar embarazada. Sin embargo, siguiendo estos 6 consejos aumentaras las posibilidades de embarazarte rápido y seguro. Es tan simple como eso. Sólo conociendo estos 6 consejos tednras un embarazo rápido y seguro.

1. Las Relaciones Sexuales Frecuentes Y Regulares

Las relaciones sexuales frecuentes y regulares son la clave para concebir. Cuando el día de la ovulación se acerca, una mujer siente un deseo natural, el aumento para el sexo. Aprovecha, disfruta de los días previos a la ovulación, y ten la seguridad de lograr un embarazo en un corto período de tiempo. No tiene por qué ser todos los días, pero tres veces por semana es una buena cifra.


2. Relaciones Sexuales Hasta El Día De La Ovulación


El óvulo es fértil sólo hasta 24 horas después de la ovulación. Los espermatozoides pueden sobrevivir durante 6 días. Disfruta de las relaciones sexuales en los días previos a la ovulación y el día de la ovulación. A partir de entonces, las posibilidades de la concepcion, disminuyen.

3. Ten Relaciones Sexuales Agradables

La pareja deben disfrutar de juegos sexuales y disfrutar de relaciones sexuales que conducen a disfrutar el orgasmo en la mujer, lo que facilita el movimiento de los espermatozoides a través de la contracción de los tejidos del cuello uterino y del útero.

4. Reten Las Espermatozoides A Través De Adecuadas Posiciones Sexuales

Adopta posiciones sexuales que permiten una penetración más profunda. Después de mantener relaciones sexuales las caderas elevadas permiten que el semen se deslice dentro y hacia el cuello del útero, lo cual facilita la concepcion.

5. El Método Del Calendario No Es Fiable Al 100%

Es un hecho que la ovulación ocurre en alguna parte alrededor de los 14 días después del período, es decir, la mitad del ciclo menstrual de 28 días. Sin embargo, no todas las mujeres ovulan, precisamente el día 14 por lo que este método no es fiable al 100%.

6. Utiliza Un Kit De Predicción De La Ovulación

Es fácil y cómodo de utilizar el kit de predicción de la ovulación que da resultados precisos y aumenta la probabilidad de fecundación. Estos kits se basan en lecturas de la hormona luteinizante y otras hormonas para una predicción bastante exacta que toma las conjeturas de la ecuación.



¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada? ¡Da Clic En El Enlace De A Lado Y Descubre Como Quedar Embarazada En Un Corto Periodo De Tiempo!