Cuando una pierde a su novio o marido el pesimismo tiende a estar presente por lo que la mayoría de las mujeres sienten tal desesperación que las lleva a cometer errores que no hacen más que empeorar las cosas.
Si quieres recuperar a tu hombre debes evitar a toda costa cometer estos tres errores

Por: Fina Iglesias

 Cuando una pierde a su novio o marido el pesimismo tiende a estar presente por lo que la mayoría de las mujeres sienten tal desesperación que las lleva a cometer errores que no hacen más que empeorar las cosas.
Si quieres recuperar a tu hombre debes evitar a toda costa cometer estos tres errores

Estar llamando a tu ex constantemente, por teléfono, e-mail, mensajes u otro medio este es uno de lo errores mas graves te hará parecer extremadamente necesitada y que tu ex sienta que te tiene ahí siempre que él quiere, con esto lograrás echar a perder tus oportunidades de recuperar a tu hombre.
Aunque estés con la moral por los suelos, estés desesperada por estar con él, tienes que mostrarte fuerte, no llamarlo hacer que él sienta curiosidad y crearle dudas.

Preguntar a amigos comunes o personas que conocen a tu ex de sus planes futuros, esto es un error porque tu ex probablemente se termine enterando y esto no hará más que fortalecer su ego y pensar que estas desesperada, cuantos más síntomas de debilidad muestres más difícil será recuperar a tu pareja.
Cuando hables con amigos o personas que os conocen a ambos nunca hables de él, ni lo menciones, que no te vean triste ni decaída, tienes que mostrarte natural y que ellos piensen que tú continuas con tu vida como si la nada pasara.

No hables de tu ruptura en redes sociales ,en tu blog ni en ningún sitio en intertnet, esto te hará parecer necesitada, tienes que mostrarte fuerte aunque estés sufriendo no debes mostrarlo ante los demás, tienes que transmitir seguridad.

Ser demasiado obvio en tus esfuerzos por darle celos a tu pareja
Por un lado, definitivamente es bueno que tu ex sienta celos de ti, pero tienes que tener cuidado con que tu ex no se de cuenta que estas actuando de esa manera para darle celos, eso empeorará las cosas, es mucho mejor si logras que tu ex sienta curiosidad por lo que tú haces. Debes buscar que tu ex pareja se pregunte qué estás haciendo.
Seguro que habrás notado que la mayoría de estos errores tienen algo en común. En casi todos los casos el error está en mostrarse débil ante la ex pareja. Este definitivamente no es el camino que quieres seguir si lo que deseas es recuperar a tu ex pareja. Al mismo tiempo, tampoco debes exagerar en hacer lo contrario (es decir, no contactar a tu ex del todo o esforzarte por darle celos en forma muy obvia). Necesitarás de tácticas más sutiles para recuperar a tu pareja.


PRECAUCION: Recuperar a tu pareja solamente es posible si sabes jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para aprender como recuperar a tu hombre, entonces CLICK AQUÍ.
Estudios han comprobado que entre más tiempo esperes para establecer un plan para recuperar a tu pareja, más difícil es lograrlo, así que actúa hoy mismo descarga aquí la guía que te enseña todo lo necesario para reconquistar a tu ex.