Sabemos que es indispensable mantener o recupera a tu ex, pero juntamente con ello es primordial que mantengas tu dignidad como mujer. Por ello hoy te comparto algunos puntos “anti-drama“ y “anti-estrés“ . Conoce Como Recuperar a Un Hombre AHORA !!
Si te preguntas Como Recuperar a tu Hombre sin convertirte en una mujer abrumada . No te preocupes, en este artículo entenderás como hacerlo. Pero debes tener cuidado de los consejos que sigues. El problema es que muchas mujeres son ingenuas todos los trucos que encuentran a su paso, y después los utilizan todos al mismo tiempo.( a toda costa evita hacer esto ).

Sabemos que es indispensable mantener o recupera a tu ex, pero juntamente con ello es primordial que mantengas tu dignidad como mujer. Por ello hoy te comparto algunos puntos “anti-drama“ y “anti-estrés“ . Suena desmesuradamente fuerte, pero la realidad nos muestra que la mujer es muy dada a hacer drama y experimentar estrés cuando quiere saber Como Recuperar a tu Hombre.

Ponte atenta,  ésto te va a encantar: Algo esencial para Saber Como Recuperar a tu Hombre sin Perder tu Dignidad.

Hazte Amiga del Tiempo
Tomate un tiempo libre. Sin importar nada, no actúes en base a las emociones que sientes cuando acabas de vivir una separación. Tal vez sientas la necesidad de presentarte en su casa con una cesta llena de galletas de chocolate, dispuesta a aceptar todos los errores en los que caíste, garantizando que estas dispuesta a mejorar. Pero momento, no te aceleres …. Una vez que te des la oportunidad de tomarte unos días para mejorar tu forma de percibir la situación, sabrás el dejarte llevar por tus emociones no es nada útil.

Independientemente del plan que tengas , debes tomar en buena onda éste consejo: Evita cualquier interacción con tu enamorado a menos que sientas que ya puedes vivir sin él. Cuando hables con tu hombre nuevamente, necesitas parecer, divertida y simpática (sin intentar aparentar lo que no es) o por lo menos estable emocionalmente, de lo contrario corres el riesgo de hacerlo salir huyendo. Piensa de nueva cuenta por que terminaron.

Hablemos con la verdad, cuando nos sentimos seguras de un hombre, podemos volvernos y muy muy emocionales. Voltea hacia atrás y recuerda ten muy presente como ha cambiado tu forma de ser a partir de que conociste a tu pareja, y toma las acciones necesarias para manifestarle a tu ex que no volverás a caer en los errores que dieron lugar a la separación. Recuerda lo que hiciste bien, y examina a detalle lo que hiciste mal y elimina ésto último sin sin dudar.

Esta es razón por la cual casi todos los consejos de Como Recuperar a tu Hombre te dirán que trates de no clavarte en tus emociones y que seas mas amena, tan segura de tí misma como cuando se conocieron.

¡ Ponte Atractiva !
Conoces  exactamente cuales son los detalles que tu pareja considera atractivo en tu persona; amplifica esos detalles y asume que lo disfrutas. Tal vez les encantaba ir al cine, el café o gozaban de alguna pasión por libros, novelas o cosas tan sencillas como pasar una tarde lluviosa juntos…. Sea lo que sea, rodéate de esa actividad un poco mas y asegúrate de que él sabe lo que haces al respecto.

Sin embargo, una de las cosas que no deberías hacer, es estar abierta a tener citas con otras personas, tu ex puede pensar que no estás interesada mas en él, y lo puede hacer deje la idea de hacer contacto contigo nuevamente. Una cosa muy importante que debes mantener en tu mente al momento de recuperar a tu hombre, es mantenerte apacible y no seguir sin ton ni son, cada uno de los consejos que encuentras a tu paso. Recuerda que tu hombre necesita ver en tí, aquella mujer de la cual algún día estuvo locamente enamorado. Ahora tan solo toma muy a pecho el elegir un buen consejero, una persona que pueda guiarte paso a paso en ésta etapa. Sin miedo a fallar , ésto te permitirá ver a tu ex de regreso mas rápido de lo que imaginas. Como Recuperar a tu Hombre, será pan comido.!  Esto es un hecho !

 

 
Mariana Sáenz

Creadora de el sitio: ComoConquistarUnEx.com