Si quieres recuperar a una mujer tienes que dejar de cometer errores y saber exactamente qué debes hacer para volverte atractivo nuevamente para ella. Presta atención al artículo.

Por: José Luis Vargas

Si tu mujer acabó con la relación y quieres saber cómo reconquistarla, te dejo invitado a que sigas leyendo.

9 de 10 veces en las que una relación se acaba debido a que la mujer deja al hombre, es porque éste ha hecho algo mal.

Incluso, es difícil para algunos hombres mantener relaciones que duren con las mujeres precisamente por esa razón, por no tener idea de cómo comportarse o cómo manejar las situaciones, pero a no preocuparse, esto se puede conseguir si sabemos perfectamente cómo comportarnos.

Y para lograr aprender cómo recuperar a una mujer, lo primero es ver qué se hizo mal o qué aconteció de mala forma, para que de esta manera poseas una mejor idea que te ayude a hacer que ella vuelva.

Consejo a saber: todas las mujeres son distintas. Algunas no tendrán problemas en decirte extensamente todo lo que hiciste mal o todo lo que no les pareció y las llevó a tomar la decisión de dejarte.

Si quieres averiguar qué ocurrió, o qué salió mal, no tienes que tener miedo en conversarlo con ella. Este es un Gran Paso a la hora de conocer realmente cómo recuperar a una mujer, ya que tu ex te contará lo que cree que necesitas cambiar para poder estar con ella.

Cómo reconquistar a una mujer - Cinco aspectos a tener en cuenta

1) Si quieres saber como reconquistar a una mujer y traerla de vuelta a tu vida, necesitarás ponerle mayor atención. Las chicas odian cuando los hombres no les prestan la atención que necesitan, y afrontémoslo, este no es un gesto tan complicado de hacer. Es vital en toda relación que le des la atención requerida a tu amada compañera.

2) Las chicas tienen una idea distinta del soporte emocional de los hombres. Si necesitas recuperar a tu mujer, ya sea tu esposa o novia, y volver con ella a tu vida, necesitas manejar en detalle qué es lo que ella está necesitando en términos de soporte emocional.

Tu ex pareja necesita más que simples afirmaciones verbales, por este motivo, si le compras algo que a ella le guste mucho le estarás mostrando que te importa mucho, y ella lo sentirá de esta forma.

3) No estés con otras mujeres. Si bien es fundamental que si deseas recuperar a tu mujer te muestres ante ella como un hombre que puede, si así lo quiere, estar con más chicas interesadas en él, es un error comenzar a salir con otra mujer.

Si tu ex se entera que estás saliendo con otra chica, creerá que todo está terminado y tus opciones de traerla de vuelta a tu vida se irán velozmente.

4) Si quieres recuperar a tu mujer y aún vives o convives con ella, enséñale que puedes colaborarle a mantener el lugar ordenado y aseado.

Participa en el trabajo de casa y colabora lo que más puedas, de esta manera le estarás enseñando que eres una persona responsable y le demostrarás el cariño que tienes por ella sin tener que decírselo con el diálogo.

5) Este es el punto más fundamental: vuélvete más Atractivo. Y con esto no entiendas sólo un cambio físico, sino que principalmente de actitud y comportamiento. Tu ex novia o esposa quiere estar con un hombre del que se sienta orgullosa y que admire, conviértete en esa persona.

Sé el hombre de sus sueños.

En mi publicación Web sobre como recuperar a una mujer hay más artículos y datos que te pueden ayudar. Visítalo pinchando aquí.