Las manchas en la cara puede ser causada por varios factores, promueve la aparición en marzo modificó responsable de la pigmentación de la piel, los melanocitos, la piel también puede verse afectada por los cambios hormonales, la mala alimentación, la deshidratación, el uso productos

Por: Maria Fernanda Prettel

 Las manchas en la cara puede ser causada por varios factores, promueve la aparición en marzo modificó responsable de la pigmentación de la piel, los melanocitos, la piel también puede verse afectada por los cambios hormonales, la mala alimentación, la deshidratación, el uso productos inadecuados en nuestra piel, el exceso de sol, entre otras razones.
Hoy te mostraré cómo quitar la suciedad de la forma de la cara es simple, económico, eficiente y un poco peligroso para sus piel gracias a la utilización de todos los elementos naturales.
Otros factores que favorecen la aparición de manchas y envejecimiento de la piel se encuentran aumenta con la edad, maneras que le ayudarán a encontrar la manera de ensuciar la cara es mantener una dieta equilibrada y utilizar productos exfoliantes ayudan a mantener la piel hidratada y joven, las alergias alimentarias, el acné y la exposición a diversos contaminantes, agravan este problema.
Como eliminar manchas en la cara de forma natural.
Aceite de Rosa Mosqueta: aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta en la piel afectada, masaje suavemente con los dedos durante unos 15 minutos, repita este procedimiento 3 veces al día.
Yuca: extracto de yuca se prepara, se aplican directamente sobre la suciedad, después aclarar la piel con agua tibia y repetir este procedimiento durante 2 veces al día, una de estas aplicaciones realízala cama.
Zanahoria y crema: preparar el jugo de zanahoria y mezclar con la crema, una vez que esté listo, se aplican en las zonas afectadas de la cara y le pega una secuencia circular suave, hacer esto dos veces durante el día.
Lanzar el polvo en su cara con pepino: pepino se utiliza en una variedad de tratamientos de belleza, ya que son células de la piel regenerar muy bien para quitar la suciedad de su rostro cortado unas rodajas de pepino y la campo de aplicación.
El aloe vera, pulpa de aloe vera o de vidrio: tres del mismo elemento y forma la base de una serie de tratamientos muy eficaces para la belleza y la salud del cuerpo, en el caso de la asistencia de tirar tierra sobre su rostro, aplicar el jugo necesario pulpa vera cantidad que mancha, deje por 15-20 minutos antes de irse a la cama, asegúrese de que usted lo aplica después de un cara limpia.
Aceite de coco: El aceite de coco es la base de un número de productos tales como champú hidratante piel o, en el caso de manchas, aplicar el aceite de coco en la zona afectada su piel antes de ir a la cama, asegúrese de tener la piel limpia.
El aceite de borraja: Este aceite es muy similar a la del aceite de rosa mosqueta, tienen características que son muy buenas para la piel y son muy eficaces en la eliminación de suciedad. Aplique dos gotas de aceite de borraja en la zona afectada de la piel en un movimiento circular suave masaje durante 15 minutos.
comoquitarverrugas.net/como-sacar-manchas-de-la-cara-y-tener-una-piel-completamente-saludable-2