Conocer con quién te vas a asociar para desarrollar tu propio negocio de network marketing, es vital, como el análisis previo que seguramente ya has hecho al decidir por una tarea extra que te generará importantes ingresos residuales. Claro que con estudio, dedicación y trabajo.
Una vez que tienes bien claro, o por lo menos claro, qué es el Network Marketing o Mercadeo por Redes de consumidores, qué fines persigue y qué ofrece, debes dar el siguiente paso, y preguntarte… ¿con quién?

Existen cientos de empresas que desarrollan sus actividades y comercializan sus productos y servicios mediante este “novedoso” sistema. Muchas de estas empresas ya tienen presencia en tu hogar con productos de consumo masivo, como cosméticos, de limpieza e higiene, artículos y productos para el hogar, electrodomésticos, etcétera. Quizás se te haya pasado por alto esta realidad, pero deben ser muy pocos los hogares en el mundo que carecen de esos productos.

Debes informarte adecuadamente al respecto. Tus amigos o conocidos podrían estar enviándote información acerca de este método. Bueno, es el momento de analizar esas propuestas. Internet es un medio de comunicación y de información apropiado para hallar respuestas a tus inquietudes, y de muy fácil acceso. Con sólo escribir en el navegador o buscador de Google, Yahoo, etc, la frase “network marketing” o “empresas de network marketing” o “multinivel”, se desplegará una cantidad enorme de información y datos prestos para que puedas evaluarlos.

A manera de guía, te sugiero tener en cuenta los siguientes ítems o variables:
Seguramente habrá más rasgos para analizar sobre las empresas de mercadeo por redes. Estoy convencido que éste es un buen avance para conocerlas.
Continuaremos con este tema.

Saludos.

Periodista, investigador sobre network marketing o marketing por redes (MLM), y trabajos desde casa. Emprendedor entusiasta de los negocios on-line. Experiencia en marketing multinivel con productos físicos. Actualmente desarrolla y promociona productos y servicios para negocios on line. Visita su página: http://www.norbertojviarengo.net