El propósito de comercialización de su negocio es atraer a clientes potenciales y ayudarlos a tomar una serie de decisiones que les llevan a comprar sus productos o servicios.

Por: Claudia Huerta

El propósito de comercialización de su negocio es atraer a clientes potenciales y ayudarlos a tomar una serie de decisiones que les llevan a comprar sus productos o servicios. La secuencia de la información que usted debe proporcionar al momento de diseñar su página web, su presentación visual, puede conducir a los clientes a entrar en contacto con usted y a preguntar acerca de sus servicios o comprar sus productos.

Muchos propietarios de pequeñas empresas tienen sitios web, pero pocos están haciendo tanto dinero de sus sitios como les gustaría. Si usted no está recibiendo el tráfico de la web que le gustaría, o si usted está recibiendo un montón de tráfico, pero no compradores, el problema más probable es el diseño web que está usando en su sitio. Las siete normas para la creación de un diseño de página web que a continuación le presentamos le ayudarán a convertir a los prospectos a clientes con su sitio web:

1. Lista de las acciones que desea que los visitantes lleven a cabo:
¿Quieres que firmar para arriba su boletín de noticias, que lean su mensaje de marketing, que lean su ejemplo o simplemente que se pongan en contacto con usted? Antes de diseñar o editar una página web, haga una lista de acciones que desea que la gente realice y en qué orden cuando visiten su sitio.

2. Identificar las decisiones que los visitantes deben hacer antes de cada acción.
Antes de rediseñar o diseñar su página web, editar su ejemplo o plantilla, aclare la secuencia en la toma de decisiones que desea que los visitantes realicen mientras se mueven a través del sitio. La mayoría de los materiales de marketing, páginas web incluidas, se apresuran a vender las perspectivas sobre la solución sin pasar por las bases. Ayudar a aclarar las perspectivas de los problemas que quiere resolver y el valor de tener que resolver. Una vez que hayas hecho esto, hemos creado el contexto para la venta de su solución.

3. El diseño de la jerarquía visual para que las personas vayan hacia la acción deseada.
Use el tamaño, el color y la ubicación de los elementos (tipo, ilustraciones o fotografías) para llamar la atención de los visitantes para el mensaje más importante primero, y luego al segundo mensaje más importante o un enlace. Asegúrese de que los visitantes pueden explorar la página y encontrar los enlaces más importantes primero o puede escanear la página de forma rápida y recoger los puntos más importantes, ya que se diferencian visualmente.

4. Manténgase enfocado en los problemas de las perspectivas.
Sus clientes potenciales quieren satisfacer sus necesidades y, más importante aún, evitar incurrir en una pérdida. Condúzcase como si estuviera en sus zapatos. Hágales saber que usted entiende sus aspiraciones, así como sus preocupaciones y los problemas que quieren resolver.

5. Escriba su ejemplo para apoyar la toma de decisiones de sus prospectos.
Para demostrar que usted sabe y entiende los problemas de sus prospectos, sea específico. Evite frases generales como "ahorrar tiempo y dinero", que se aplican a cientos de servicios. En vez de eso describa ejemplos detallados de los problemas de su experiencia y las perspectivas de cómo resolverlos.

6. Dígale a la gente qué hacer.
Si quieres que la gente lea un artículo de primera clave, y luego que se registre en su boletín de noticias, y finalmente que se ponga en contacto son usted, dígalo de esa forma. Liste los pasos que usted quisiera que tomaran en la parte superior de la página y luego use el diseño de su página web en apoyo de esta secuencia de acciones.

7. Facilite a sus prospectos el ponerse en contacto y comprar.
Incluya un formulario de contacto y de pedido en su diseño web y haga que su correo electrónico y número de teléfono sean fáciles de encontrar.
Cambie el diseño de su página web para ayudar a los visitantes a tomar las medidas para convertirse en clientes. Usted se sorprenderá de la diferencia en la tasa de respuesta y el crecimiento de su negocio.
 

Tu Empresa o negocio requiere crear Página Web Exitosa y necesitas orientación? Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com y Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.