Google Chromebooks finalmente ha llegado a la escena. Los cuadernos con el nombre del gigante de Internet de la marca deportiva y el hardware de los fabricantes Acer y Samsung ya se pueden comprar a través de Amazon y otros minoristas. Google Chromebooks finalmente ha llegado a la escena. Los cuadernos con el nombre del gigante de Internet de la marca deportiva y el hardware de los fabricantes Acer y Samsung ya se pueden comprar a través de Amazon y otros minoristas. Chromebooks de Google ha sido rodeado de un gran despliegue publicitario, así que vamos a examinar los beneficios que tienen sobre la competencia de laptops.


100% Impulsado En La Nube


La diferencia entre Google Chromebooks y las laptops tradicionales se puede ver desde el principio. Mientras que otros equipos se basan en un disco duro para almacenar datos, estos nuevos dispositivos almacenan todo en la nube. Porque no hay ningún sistema de archivos local para hablar, todos sus datos están almacenados a través de granjas de la compañía de servidores interconectados. Esto incluye documentos, mensajes de email de Gmail, y todo lo demás. Si usted es un firme creyente en la infraestructura de Internet robusta de Google, se da cuenta el lujo que es esto. No más manejos torpes con los discos o preocuparse por quedarse sin espacio en su disco duro. Chromebooks lo hace así que usted tiene un almacenamiento fiable, con una fuente infinita de recursos para garantizar que el espacio no es un problema.


Velocidad y Rendimiento Sin Igual



Incluso algunos de las más rápidas laptops dejan de comparar a la velocidad de Google Chromebooks. De hecho, uno de los principales puntos de venta de estos instrumentos únicos, es que arranca y está listo para seguir en ocho segundos, y del modo de espera en un instante. Y ya que están equipados con un disco duro de estado sólido, Chromebooks no tienen absolutamente ninguna pieza móvil dentro de ellos, es decir, el dispositivo es mucho menos propenso a sufrir de un disco estropeado o hardware que fallo. Estos aspectos resultan en una experiencia laptop que es esencialmente un punto de vista sin igual de rendimiento, que es crucial independientemente de lo que usted está tratando de hacer.


Conectividad

Por encima de todo, Google Chromebooks fue diseñado para ofrecer la mejor experiencia web al usuario. Algunas primeras críticas dan indicio de que en realidad funcionan mucho mejor en línea que apagado. Los equipos disponen de Wi-Fi integrado para permitir una fácil configuración de su red doméstica o de acceso público cuando se está lejos de la oficina. Un acceso más rápido se puede obtener a través de la velocidad del rayo de la conectividad 3G en la red de Verizon a costo de una tarifa adicional. En cuanto a la experiencia web, Chromebooks es como un sueño hecho realidad, que le proporciona un cómodo acceso a todos los sitios, aplicaciones y características que usted necesita para navegar o realizar negocios en línea.


Resumen


Como puede ver, Google Chromebooks podría muy bien llegar a ser una dura competencia para laptops en el mercado. Aparte de lo que ya se ha mencionado aquí, ellos ofrecen la ventaja añadida de ser muy accesible. Chromebooks tiene un precio incial desde $400 y están disponibles incluso para usuarios de negocios en forma conveniente un plan de pago mensual. Sea o no la nueva oferta de Google es realmente una opción mejor que lo que está actualmente en el mercado que aún está por verse, pero si usted está en la búsqueda de una nueva laptop, la compañía de búsquedas y sus socios podrían tener exactamente lo que necesita.

Benchmark Email
Email Marketing Profesional
Jose H Hernandez
Director del Departamento de Español
www.BenchmarkEmail.com/es
Envia Campañas de Email Masivas
Prueba Gratis YA!