Este articulo es para saber un poco mas de la perdida del cabello y cual es la mejor opción para prevenir y curar el cabello naturalmente

Por: Neyling Silva

 La caída del cabello en los hombres puede empezar a temprana edad o en una edad avanzada causando un gran problema, ya que después de tener una cabellera normal y tupida de bellos de pronto empieza a caerse de una forma irremediable. Cuando el cabello empieza a caérseles a los hombres a corta edad tienden a desarrollar una calvicie extensa.

En el caso de los hombres la caída del cabello empieza en general en la parte superior de la cabeza dando formación de entradas y calvicie.
en el caso de las mujeres también sufren de pérdida de cabello, claro que diferente a los hombres de esta forma la caída del cabello en las mujeres, que empieza el cabello a ponerse ralo en todo el cuero cabelludo.

Ahora bien pero el cabello tiene su ciclo de crecimiento y caída, esto es normal en todo ser humano.  Así que es normal que el cabello se caiga a menudo todos los dias y que nazca nuevo cabello, pero hay personas que experimentan una caída a menudo de su cabello mucho mas de lo común o de lo normal, dando asi origen a la calvicie. La pérdida del cabello no solo se debe a una solo causa, sino que a diversas causas, una de ellas son los factores genéticos y otras causas son provocadas por nosotros mismos tales como el tipo de alimentación que ingerimos a diario, descuidos generales del cabello. Otras causas son por enfermedades que se nos presentan, como enfermedades tiroidea, anemia ferropénica, el stress, enfermedad por alguna infección entre otras.

Cuando empieza la caída del cabello hay personas que empiezan a buscar solución a su problema, otras hasta que ya ha avanzado mucho la pérdida de su cabello, pero en ambos casos las personas quieren y necesitan una solución a su problema lo mas pronto posible y con resultados positivos, esto es como por ejemplo cuando una persona tiene dolor de cabeza necesita un analgésico para el dolor y que haga una acción lo mas pronto posible contra el dolor. Así igual las personas que están perdiendo su cabello necesitan un producto que les de buenos resultados en su problema del cabello, en la mayoria de los casos las personas prueban diferentes productos para su problema y en algunos casos no tienen ningun resultado.

Es por eso que muchas personas buscan una cura natural para el cabello, dándoles muy buenos resultados  a sus problema de pérdida de cabello y la retención de la caída, como muchos sabrán los productos naturales que son de la propia naturaleza son mucho mas eficaces que los productos de las grandes compañias de tónicos para el cabello. Las personas que optan por probar una cura natural para el cabello han tenido buenos resultados y experimentado una cura para su problema de pérdida de cabello y retención de la caída de su cabello.

La cura natural para el cabello está definida como infalible en todos los aspecto del problema, una de las resetas es:
en 1 litro de agua diluir 100 mililitros de vinagre de vino
poner a hervir con 250 gramos de ortiga frescas en trozos, hervirlo por media hora.
Pero es necesario tener una muy buena guía o un recetario para saber como hacer y aplicar la receta en el cuero cabelludo, para tener un buen resultado y empezar a ver como el cabello empieza a nacer de nuevo o detener la caída.

Usted puede recuperar su cabello y detener la caida naturalmente 
Mas informacion   http://curanaturalparaelcabello.blogspot.com