17 de Abril del 2012 es la fecha limite para cumplir con su declaracion de impuestos, hasta esta fecha, el gobierno ofrece la oportunidad de presentar su declaracion de impuestos vigente,  2011 y tres años atras, es decir, 2010, 2009 y 2008...

Por: Mba Jesus Mendoza

La fecha límite para que puedas declarar tus impuestos es el Martes 17 de Abril de 2012.
Si ya cuentas con un ITIN o Tax ID para presentar tu declaración de impuestos, es recomendable que solicites el envió de tu declaración vía electrónica, la mayoría de las oficinas de impuestos no te cobraran extra por él envió electrónico. Tienes que tener en cuenta que el envió electrónico de una declaración solo es posible si se trata de la declaración de impuestos vigente, en este caso año 2011. El envió electrónico de esta declaración permitirá mucho mas rapidez en la recepción el procesamiento y el rembolso de impuestos de ser el caso..

En caso de recibir un rembolso por tu declaración de impuestos, es importante contar con una cuenta bancaria ya que te ayudará a que la recepción del dinero en tu cuenta sea rápido seguro y efectivo.
Si no tienes una cuenta bancaria la opción es que recibas tu rembolso a través de un cheque, el cual tomará un poco más de tiempo, alrededor de 3 a 4 semanas, este método es seguro sólo tienes que asegurarte de no cambiar de domicilio en el inter en que presentas tu declaración de impuestos y en que  recibes el cheque de rembolso.

Es importante mencionar que el gobierno de Estados Unidos a través de su agencia federal de impuestos (IRS) te permitirá realizar 4 años de impuestos este 2012, es decir, la declaración de impuestos del año vigente que es el año 2011 y tres años atrás que son: 2010, 2009 y 2008, esta oportunidad se presenta como una buena opción para aquellas personas que se quieran poner al corriente con su declaración de impuestos de años previos.
Cabe destacar que terminando de manera oficial la declaración de taxes para el año 2011 que es el 17 de abril del 2012 ya no podrás realizar tu declaración de impuestos del 2008 sino del año 2009 en adelante.


Nos interesa asesorarte y que estés informado, Zorro Tax & Financial nace con el objetivo principal de ofrecer a todos los inmigrantes servicios de alta calidad, sabiendo que en este país existe un abuso sin medida a nuestra comunidad inmigrante por el desconocimiento de las leyes, el idioma y las circunstancias en las cuales se vive como inmigrante indocumentado.

“Hoy en día, trabajamos arduamente para que cada cliente que pisa nuestras oficinas reciba un servicio y trato sin igual de una manera seria y absolutamente profesional”

             Para conocernos visita nuestra página WEB:  www.zorrotaxandfinancial.com
          
Y si te gusta nuestro proyecto, se nuestro aliado en Facebook y busquemos juntos una comunidad latina fuerte  - Like us on Facebook -  www.facebook.com/zorrotaxandfinancial

                                              En Twitter síguenos en: @zorrotax