Debido a la belleza de sus mujeres, la calidez y amabilidad de su gente, el clima todo el año como la primavera, y sus preciosas flores y montañas, Medellín atrae como un imán a muchos turistas. Debido a la belleza de sus mujeres, la calidez y amabilidad de su gente, el clima todo el año como la primavera, y sus preciosas flores y montañas, Medellín atrae como un imán a muchos turistas. Hoy en día esta ciudad fantástica, ofrece una gran oferta gastronómica, comercial y turística, que brinda innumerables oportunidades para las vacaciones de ocio y de negocios.

Segunda ciudad más importante de Colombia, Medellín, se eleva en el centro de un valle y cubre parte de las montañas que la rodean. El paisaje evoca la unidad de los colonos que trabajaban a su manera a través de una topografía accidentada y cuyos descendientes fundaron esta gran industria, cada vez más próspera, llena personas perseverantes y trabajadoras.

Con un reconocido liderazgo en las finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y la industria del entretenimiento, la ciudad es un eje de un verdadero desarrollo.

Los paisas, como la gente de esta región del país se les llama, han ganado una reputación como gente emprendedora y visionaria que también son grandes negociadores. Su espíritu proactivo, la frugalidad, y la hospitalidad se han convertido en proverbial, y que también son famosos por amar la vida en la calle y exagerar sus historias coloridas.

Eventos, congresos, ferias y seminarios en Medellín en temas como el textil y la industria de la ropa, medicina, construcción, y la educación se han convertido en referencias internacionales. La ciudad es también un foco para el turismo de salud y deportivo y de un buen número de programas regionales, nacionales e internacionales, que han elegido a Medellín, como su asiento.

Varios municipios cercanos atraen a una parte grande de visitantes. La variada topografía del departamento de Antioquia, permite pasar de un clima a otro en tan sólo minutos, gracias a una excelente infraestructura que promueve el comercio y el turismo.

"Medellín es en realidad conocida como la Ciudad de las Flores ". De eterno clima primaveral, ofrece una atmósfera ideal para varias especies de flores, como el clavel y la flor del amor, el Agapanthus.
A medida que se desciende hacia el Valle de Aburrá, la vista imponente de una ciudad de oro de las luces salió. Parecido a un lago de Colombia dice que posee las riquezas de El Dorado, Medellín parece estar ubicado en un anfiteatro de la sierra andina.
Los habitantes de Medellín han sido testigos de unos cambios dramáticos culturales y económicos. La ciudad ya no es conocida como la capital de la cocaína y no dependen económicamente de lavado de dinero. Por el contrario, Medellín mantiene la segunda economía más grande del país y es sede de muchas empresas nacionales y multinacionales.
Parque Lleras
Es un parque arbolado, rodeado de encantadores cafés al aire libre. Durante el día, los restaurantes en el Parque Lleras ofrecen una variedad de cocina internacional y platos típicos colombianos. Después del atardecer, sin embargo, las tablas se hizo a un lado y empieza la fiesta. Los sonidos de Colombia cobró vida una vez que salió de la cabina y en pocos minutos yo estaba aprendiendo la sensual se mueve asociado con la cumbia.
Medellín se levanta
Con la reciente construcción de un sistema de metro y el desarrollo de interactivos parques de recreación, Medellín con su gran planificación urbana puede ser modelo para muchos municipios de todo el país y del mundo.
Algunos parques ahora cuentan con atracciones únicas, como el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. En ambos casos, los niños y los adultos son educados por guías oficiales de forma gratuita sobre cómo apreciar el espacio abierto. Ubicado cerca de Planetario de la ciudad, el Parque de los Deseos es un lugar para observar el cosmos e interactuar con once exposiciones astronómicos diferentes.

En el Parque de los pies descalzos, por el contrario, los clientes interactúan con la tierra para experimentar un jardín zen, sensual, un bosque de guadua y un museo interactivo. El museo exhibe cerca de 200 experimentos prácticos que explican las fuentes energéticas de la sociedad. Las renovaciones de los museos de importancia cultural, como el Museo de Antioquia y la Plaza Botero, también han revitalizado el centro urbano y han contribuido al éxito de la cirugía estética y a incrementar el número de huéspedes en hoteles Medellín.

Hoy Todohotel Medellín, está preparado 100% para atender plenamente a cualquier turista. Esto ya hace parte de su cultura.