cada día la droga  es mas fuerte y peligrosa  para la salud humana,  donde es mas difícil  de salir de ella, por los químicos que la componen,lo peor que  las victimas son mas jóvenes cada día donde  los gobierno  no toman medidas de prevención y la educación para evitar que los jóvenes.
Si bien cada país tiene su desgracia que es adicto a las diferentes drogas que afectan la conducta en la década de 1970 parecía relativamente libre de este fenómeno. Podría haber sido una de las pocas bendiciones de la pobreza que la mayoría de las personas carecen de los recursos financieros para financiar una adicción a las drogas, poca gente se ve fumar, pero muchos otros dijeron que les gustaría fumar si se lo podía permitir. Un agricultor de cacao fue fotografiado fumando su pipa en un billete y esto aún mayor, como todo el mundo sabía que los productores de cacao eran ricos. Se esperaba que el aumento de la prosperidad condujera inevitablemente a una mayor indulgencia.
En los días de la década de 1970, para la mayoría de la gente sin la carrera militar era difícil imaginar una mayor prosperidad. La elevada inflación de la economía redujo a muchos a la pobreza. Para algunos las punzadas del hambre fueron repelidos por cola de mascar, los frutos secos contienen cafeína que revelaron los excesos por tinción de los dientes de color rojo. Las Sonrisas de los vampiro eran comunes, y para algunos, incluyendo para los musulmanes era prohibido beber alcohol, el consumo de refrescos de cola se acercaron a las proporciones de una nueva adicción.
Además que manchas los dientes, la masticación de las nueces de cola era considerado como un pasatiempo inofensivo, y el fumar se consideraba sólo un grado más socialmente inaceptable. Es la palabra de cannabis o la marihuana y podría ser derivado del inglés el nombre de la calle ′malas hierbas′. Todo el mundo conocía a alguien que fumaba, y aunque el hábito era considerado lamentable para ser condenado.
Aunque las drogas duras como la cocaína y la heroína estaban destinados a llegar   más tarde, en la década de 1970 había pocas pruebas de su consumo. Sin duda, el alto costo de los mantenía fuera del alcance de las masas.

http://nomasmarihuana.com/

 

 http://nomasmarihuana.com/