Dicair cuenta con más de veinte años de experiencia en la venta e instalación de equipo de de aire acondicionado en Mahadahonda.

Por: Dicair Aire Acondicionado

La empresa Dicair, especializada en la venta e instalación de productos para la climatización de hogares y empresas, ofrece a sus clientes equipos de aire acondicionado en Majadahonda.

Su sede principal se encuentra situada en el municipio anteriormente mencionado, pero además, ofrece sus servicios en otras zonas del país, como:

Aire acondicionado en Madrid.
Aire acondicionado en Las Rozas.
Aire acondicionado en Pozuelo de Alarcón.
Aire acondicionado en Alcobendas.
Aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes.
Aire acondicionado en Galapagar.
Aire acondicionado en Alpedrete.
Aire acondicionado en Collado Villalba.
Aire acondicionado en Torredolones.

Dicair es Instalador Oficial Máster de Daikin en Madrid, lo que los convierte en especialistas en equipos domésticos y residenciales, así que si un cliente desea acceder a sus servicios lo puede hacer con total confianza, pues estará contratando con una empresa experta en intervenir los espacios cerrados de una vivienda u oficina, controlando: la humedad del aire, la pureza del aire, la temperatura del aire y el movimiento del aire.

Descubra los beneficios del aire acondicionado con Dicair, encuentre el equilibrio perfecto entre las condiciones térmicas y las variables ambientales para lograr un nivel de bienestar interno en cada espacio de su empresa u hogar.

Dicair pone a su disposición equipos de máxima calidad, tales como: SPLIT y MULTI SPLIT. Los equipos SPLIT son sistemas de aire acondicionado que utilizan bombas de calor para su funcionamiento, así como tecnología INVERTER y refrigerantes ecológicos.

Una amplia experiencia en el sector avala la calidad de los productos que vende e instala Dicair. Esta empresa se esmera por crear un clima ideal para cada uno de sus clientes en su vida cotidiana.

Acerca de Dicair


Dicair, empresa con una trayectoria comercial de más de veinte años, realiza la venta e instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción, ventilación y enfriadoras, en Madrid y en otros municipios vecinos.

http://www.dicair.com/aire-acondicionado-madrid/aire-acondicionado-majadahonda/