Para las personas nacidas en otras partes del mundo y que quieren vivir en los Estados Unidos legalmente y de forma permanente, una tarjetas de residencia que se necesita para hacerlo.

Por: James Rich

Hay muchas maneras de obtener uno, por ejemplo, la ley de inmigración en los Estados Unidos permite a ciertas personas para obtener la residencia permanente debido a sus relaciones familiares con los ciudadanos de los Estados Unidos o residentes permanentes legales de Estados Unidos (LPR). En cada caso, el ciudadano de los Estados Unidos o residente legal debe patrocinar y para pedir a sus familiares para llevarlos a los Estados Unidos.Dependiendo de la relación del solicitante con el tema, diferentes basadas en la familia las normas de visado se aplica. El proceso de la tarjetas de residencia se divide así en diferentes subcategorías. 
 


Visas de familiares inmediatos de los inmigrantes (sin límite) consisten en diferentes visas IR. Un IR-1 Visa se aplica al cónyuge de un ciudadano de los Estados Unidos. Un IR-2 Visa es en referencia a las personas solteras menores de 21 años de edad que son los hijos de ciudadanos estadounidenses. Se refiere IR-3 visado a un niño huérfano que está siendo adoptado por un ciudadano de los Estados Unidos. Y un IR-5 visa es para el padre de un ciudadano de los Estados Unidos que tiene por lo menos 21 años de edad. 
 
 las categorías de preferencia familiar de Visa de Inmigrante (limitada) implica diferentes visas F.

La Visa Familiar Primera Preferencia (F1) se aplica a los hijos y hijas solteras de ciudadanos estadounidenses y todos los de sus hijos menores de edad, si tienen alguna. Aproximadamente 23,400 visas de este tipo se emiten por año. La Segunda Preferencia Familiar (F2) es para los cónyuges, hijos menores, y los hijos e hijas solteros (mayores de 21 años) de residentes permanentes legales.Por lo menos el 77% de todas las visas disponibles para esta categoría de ir a los cónyuges e hijos;. Las visas restantes se asignan a los hijos e hijas solteros, y de 114,200 visas de este tipo se emiten al año.
 


La Tercera Preferencia Familiar (F3) está disponible para los hijos e hijas casados de ciudadanos estadounidenses, así como sus cónyuges e hijos: 23.400 de estas visas son emitidas por año. Y la preferencia familiar de cuarta (F4) es para los hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses que se encuentran en 21 años de edad, así como sus cónyuges e hijos; 65,000 visas se emiten por año. Se recomienda utilizar un abogado para este proceso, y si el español es su lengua materna, lo mejor es obtener un abogado, español para el abogado, que no sólo se especializa en tarjetas de residencia, pero es fluido en español. Es imperativo que usted busca abogados de inmigración, conocido como immigration attorneys en ingles. Para obtener más información acerca de abogados en USA que se especializan en casos de tarjetas de residencia o para encontrar uno cerca, por favor visite YaSabe.com.


Siga este enlace para ir a la página de la guía en la que el abogado no sólo se encuentra cerca de los abogados, sino también artículos y blogs relacionados con los abogados, visítenos en: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Abogados.html