Sin duda alguna, la forma más rápida de ganar dinero por internet es siendo un afiliado, pero no cualquier afiliado... Hay una diferencia enorme en ser un afiliado y un super afiliado. Descubre cómo ser un super afiliado.

Por: Jose Martinez

Para los que recien se aveturan al mundo de negocios online, es bueno recordarles que hoy en día la tecnología a revolucionado el comercio en internet, nos ha provisto de conocimientos audaces que han facilitado herramientas para el desempeño de cualquier emprendedor.

Pero, a pesar de toda esa tecnología a diposición, hay muchos incredulos y desilucionados por tantos estafadores que existen en la red de que un negocio por internet sí es real y muy serio, es como poner un negocio en la esquina de tu casa, pero con muchas facilidades y poca inversion, y sobre todo si hablamos de acceder a los programas de afiliados o conocido tambien como: marketing de afiliados.

Los programas de afiliados es un sistema de promocionar un producto con el fin de recibir una comision; en otras palabras; un negocio de afiliados no tiene productos propios sino que promueve los productos o servicios de una o varias empresas o vendedores; entonces a este emprendedor lo llamamos "Afiliado"

Sin duda alguna, trabajar como afiliado es la forma más rápida de generar ingresos; pero esto no quiere decir de crear un link y luego hecharnos a dormir, es importante recordar que se necesita más que esfuerzo y tiempo; es necesario adquirir técnicas y herramientas para poder generar ganacias.

Requerimientos:
  1. Saber elegir un nicho de mercado con alto potencial de ingresos.
  2. Saber elegir que producto o servicio es rentable, cofiable. "alta calidad"
  3. Saber distinguir que productos evitar y cual promocionar.
  4. Saber cómo generar un tráfico cualificado gratis o pago.
  5. Dominar el arte de la pre-venta.
  6. Saber resolver lo relacionado con el cobro de las comisiones, sea: cheques, transferencia electrónica, paypal, etc.
  7. Saber cómo manejar y promocionar los enlaces de afiliados.
  8. Saber cómo crear una web, si lo desea tener: su estructura, diseño, rendimiento, etc, etc.
Pero todo esto no es complicado, cualquier persona lo puede hacer. Solo hace falta un deseo ferviente y paciencia para lograrlo.

Veamos las ventajas de ser un Afiliado
  1. Puede iniciarse prácticamente sin invertir dinero.
  2. Puede iniciarse sin tener un nombre de dominio.
  3. Puede iniciarse sin tener un sitio web.
  4. Puede operarse con sólo medio tiempo o menos.
  5. Puede generar miles de dólares mensuales.
  6. No requiere desarrollar un producto o servicio.
  7. No requiere dar soporte a los clientes.
  8. No requiere tener una oficina, sólo un computadora con internet.
Entonces, la pregunta sería. ¿si no es tán difícil porque la mayoria de Programas de Afiliados no son rentables, y algunos consiguen pocas ventas o fracazan?

La respuesta sería. Muchos se aventuran a este negocio por falta de informacion y técnicas.

Como puedes ver, las ventajas son muchas, pero tambien los requerimientos los cuales involucran conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas de forma gratis o con algun pago. Dominar todo esto en realidad no es complicado, solo hace falta que descubras técnicas que te permitan ganar más...

Descubre por qué el marketing de afiliados es la mejor oportunidad de negocios.
Obten GRATIS un informe especial: www.AccesoElite.AfiliadoSelecto.com